martes, 28 de febrero de 2017

JUVENIL FEMENINO PARTIDO ADELANTANDO DE LIGA EL MARTES 28: EMANCIPIA PEREDA 37 - UNOVISIÓN CASTRO URDIALES 14

GRAN PARTIDO DE LAS CHICAS DEL EMANCIPIA PEREDA, QUE LAS PERMITE CONTINUAR EN 1º LUGAR DE LA TABLA CALSIFICATORIA DE FORMA DESTACADA

lunes, 27 de febrero de 2017

LIGA JUVENIL FEMENINA: MARTES 28 PARTIDO ADELANTADO

EMANCIPIA PEREDA-CASTRO URDIALES
MARTES 28               19:30
EN PABELLÓN IES J. Mª DE PEREDA
 

CALENDARIO PEREDA 2017: calendario de mesa con todos los equipos mes a mes


viernes, 24 de febrero de 2017

UNETLANTICO PEREDA: PARTIDO EN TENERIFE



EL UNEATLANTICO PEREDA VIAJA A TENERIFE EN BUSCA DE UN PUESTO EN LA FASE DE ASCENSO
Visita este domingo 26 de febrero a las 12h. (hora canaria) el Pabellón del IES Antonio López donde se medirá al BM.Tejina Tenerife
     Difícil compromiso el que tiene este fin de semana el Uneatlántico Pereda que visita el domingo la cancha del quinto clasificado el BM.Tejina Tenerife. 
     Se enfrentan las dos mejores defensas del grupo por lo que se prevé un partido de pocos goles. Las santanderinas afrontan este largo desplazamiento conscientes de la dificultad del rival, ya que el conjunto canario tan solo ha cedido en su feudo una derrota ante el líder (BM.Gijón) y un empate ante el segundo clasificado en su último partido en casa (Ansa BM. Oviedo Fem.). 
     De conseguir la victoria las de Santi Abascal, se auparían a la segunda plaza ya que el equipo ovetense descansa esta semana y por lo tanto ocuparían por primera vez esta temporada uno de los dos puestos que dan derecho a jugar la Fase de Ascenso a la Liga Loterías. 
     Este partido será dirigido por los colegiados José de Sola Soler y Marc Mora Ibañez del Colegio Catalán.


BM PEREDA INFANTIL FEMENINO

 

martes, 21 de febrero de 2017

Largo desplazamiento del UNEATLANTICO PEREDA hasta Tenerife donde el domingo le espera una nueva final.

Después del parón liguero del último fin de semana, el UNEATLANTICO PEREDA afrontará un largo desplazamiento hasta Tenerife donde el domingo le espera otra final al enfrentarse al BM TEJINA.
Difícil compromiso para las del Pereda ya que su próximo rival sólo ha cedido en su casa una derrota ante el actual líder el BM Gijón y un empate ante el segundo clasificado el Ansa Oviedo. Esto demuestra el potencial de las tinerfeñas en su feudo y nuevamente el UNEATLANTICO PEREDA deberá hacer gala de sus armas: la lucha desde el minuto uno hasta el sesenta y una intensa defensa. Un choque que enfrenta a los dos equipos menos goleados de la categoría y donde el ataque deberá afinar la puntería y tener paciencia.
De conseguir la victoria, el UNEATLANTICO PEREDA se auparía a la segunda posición de la tabla clasificatoria y por primera vez en la temporada ocuparía plaza con derecho a disputar la fase de ascenso a la Liga Loterías.

DIVISIÓN DE HONOR PLATA FEMENINA

16ª JORNADA

Domingo 26 de febrero

Pabellón IES Antonio López       12 h.

BM TEJINA

UNEATLANTICO PEREDA


CAMPUS DE BALONMANO 2017 EN AGOSTO

Como en años anteriores ya se está organizando el Campus de Balonmano en el albergue de Corconte y en el pabellón deportivo en La Población-Campoo de Yuso.
Muy pronto tendremos una información concreta.

lunes, 20 de febrero de 2017

Pleno de los equipos cadetes masculinos del Club Pereda en la 1ª Fase de la Competición.

Finalizada la 1ª Fase de la Liga Cadete Masculina, los dos equipos del Club: BM PEREDA y PEREDA PROMESAS han logrado el doblete, clasificándose como primeros de sus respectivos grupos y pasando a la 2ª Fase con seis puntos cada uno.
Los seis equipos clasificados para la segunda Fase son por el Grupo “A”: PEREDA PROMESAS, SALESIANOS y BM SANTOÑA; y por el Grupo “B”: BM PEREDA, EM BM ASTILLERO y HORNO SAN JOSÉ DELASALLE.
La segunda Fase comenzará el sábado 4 de marzo y los cuatro primeros clasificados disputarán la Fase Final que se llevará a cabo los días 28, 29 y 30 de abril.

El PEREDA PROMESAS disputará la Copa Cantabria Infantil Femenina.

El equipo infantil femenino PEREDA PROMESAS ha finalizado la primera fase de la competición de Liga. Después de descansar el próximo fin de semana, comenzará a disputar la Copa Cantabria Infantil Femenina encuadrado en el Grupo “A” formado por el AMIO CAMARGO, EDM BESAYA, BM SINFÍN y PEREDA PROMESAS.
Debutará en la competición el sábado 4 de marzo, recibiendo en el Pabellón del Pereda al BM SINFÍN.

El BM PEREDA se clasifica como primero de grupo para la 2ª Fase de la Liga Infantil femenina.

El equipo BM PEREDA ha finalizado la 1ª Fase de la Liga Infantil femenina como primer clasificado del grupo “A”.
El próximo fin de semana tendrán una jornada de descanso en la competición oficial; para comenzar la 2ª Fase de la competición el sábado 4 de marzo en el Pabellón del Pereda ante el EM BM CASTRO 04, tercer clasificado del Grupo “B”.
Para esta segunda Fase se han clasificado los seis mejores equipos de la categoría; por el Grupo “A”: BM PEREDA, EDM TORRELAVEGA y BM CAMARGO 2; por el Grupo “B”: EM BM CASTRO 03, BM COLINDRES ALUCANT VENTANAS y EM BM CASTRO 04.
Los cuatro mejores disputarán el sector regional que se celebrará los días 28, 29 y 30 de abril.

Imágenes del BM PEREDA cadete femenino.