sábado, 7 de mayo de 2016

QUESERÍA LAFUENTE PEREDA

TORNEO PRIMAVERA MASCULINO
Jornada Nº 1
BM CAMARGO                                      35
QUESERÍA LAFUENTE PEREDA   33


Buen comienzo hasta el minuto 15 en que las fuerzas  de los dos equipos se encuentran muy igualadas, pero a partir de aquí y durante los últimos 15 minutos de la primera parte se cometen muchos desaciertos en el ataque, sobre todo a la hora de seleccionar el lanzamiento, lo que hace que se encadenen continuos contragolpes por parte del Camargo convirtiéndose en gol  todos ellos, que añadido a la facilidad que se daba en defensa  hacía que el marcador reflejase un 19 – 13 al finalizar la primera parte.
En la segunda parte el equipo se rearma, sale con muchísima fe y hace una excelente juego en este periodo, tanto en defensa (se cambia a 5.1)  como en el juego combinativo de ataque, estando a  punto de dar una vuelta al resultado en los minutos finales . Resaltar que no tuvimos ni 1 lanzamiento de 7 metros a favor y por el contrario el Camargo 6.
Como síntesís: valorar la capacidad de reacción del equipo ante un marcador que se nos “iba” en la primera parte  y  las buenas sensaciones del equipo, compuesto en su mayor parte por jugadores juveniles  que no volvieron la cara en ningún momento ante un equipo contrario con más ”oficio” y que se acoplaron muy bien con los cuatro jugadores senior que participaron . Este era uno de los objetivos y se cumplió.


No hay comentarios:

Publicar un comentario