miércoles, 5 de abril de 2017

BM PEREDA: MOMENTOS IMPORTANTES



     Todas las competiciones están llegando al desenlace final y el BM PEREDA se encuentra inmerso en la disputa de todas las categorías.
     Los equipos seniors van finalizando sus temporadas: el UNEATLANTICO PEREDA logró una importante victoria ante el BM GIJÓN que le sirve para afianzarse en la tercera posición empatados con los segundos; gran campaña en un grupo donde la igualdad entre los primeros clasificados es manifiesta, un partido más ganado les hubiera llevado probablemente a disputar la fase de ascenso a la Liga Loterías, pero sin embargo una derrota más les hubiera bajado a la cuarta o quinta posición.
     El QUESERÍA LAFUENTE PEREDA acabó jugando un digno encuentro ante el líder y máximo favorito al título el GRUPO VELA BM PIÉLAGOS, dando por finalizada su participación en la liga de 2ª División Masculina.
     Por su parte el CITROËN AUTO GOMAS PEREDA logró la victoria en Los Corrales ante el CLÍNICA FIV SANTANDER VALLEBUELNA en el último partido de la 1ª División Femenina, donde nuevamente la igualdad hace que ocupen la cuarta posición a un punto de las terceras y dos de las segundas.
    Mención especial para las categorías juveniles, donde el EMANCIPIA PEREDA se ha proclamado doble Campeón de Liga y Copa y representará a Cantabria en el sector nacional del Campeonato de España Juvenil Femenino. Y al equipo masculino ALBERGUE CORCONTE PEREDA que nos ha hecho disfrutar de un intenso y emocionante fin de semana con la disputa de la fase regional por el título de Liga Juvenil masculino. Donde ha competido al máximo y con exquisita deportividad, dándolo todo en la pista y proclamándose Subcampeón; separándoles del título un gol de penalti, lanzado con el tiempo finalizado. Esto es deporte.
     En categoría cadete, el BM PEREDA se ha proclamado Campeón de la Liga Cadete Femenina y representará a Cantabria en el sector nacional del Campeonato de España. Y en la categoría masculina, los dos representantes del Club se encuentran disputando la 2ª Fase de la Liga para buscar meterse entre los cuatro equipos que disputarán el sector regional; el BM PEREDA ya lo ha conseguido matemáticamente, mientras que el PEREDA PROMESAS se lo juega en la última jornada.
     En categoría infantil, dos de los representantes del Club participarán en las fases regionales en busca de los títulos Masculino y Femenino, ya que faltando por disputar una y dos jornadas respectivamente han logrado su clasificación matemática y ahora falta por conocer en qué posición lo conseguirán.
     Y por supuesto, mencionar a esos otros equipos que están en formación, la mayoría con jugadores de primer año en las distintas categorías y que están disputando la Copa Cantabria y los Torneos de Consolación. Su trabajo les llevará a ocupar en las próximas temporadas el lugar de los primeros equipos. Y también a las escuelas deportivas, cantera y vivero del futuro del Club Pereda.
     Todos estos éxitos deportivos que se van manteniendo año tras año son fruto del trabajo y la implicación de los jugadores y de todo el cuerpo técnico que los dirige.
     Y por último y de lo que nos sentimos más orgullosos, es de la familia del PEREDA que cada vez es más amplia y que nos acompaña a todos en los buenos y malos momentos, en las victoria y en las derrotas. La llamada MAREA AMARILLA, que anima y empuja, pero siempre con deportividad y respetando a los contrarios. Gracias a todos por vuestro apoyo.
     Pero esto no ha terminado, llega el desenlace de los títulos de las categorías base, las disputas de las fases finales regionales, los Torneos Primavera y Barrios, la participación en los sectores nacionales de los Campeonatos de España. Todo por decidir.

VAMOS PEREDA!!!

Junta Directiva BM Pereda

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario