viernes, 8 de mayo de 2020

El LIBERBANK BM PEREDA se proclama CAMPEÓN Cadete Femenino en la Temporada 19/20.

Una reunión de la junta directiva de la Federación Cántabra de Balonmano ha acordado dar por finalizadas todas las competiciones escolares. Teniendo esto en cuenta, el equipo cadete femenino LIBERBANK BM PEREDA, que encabezaba la clasificación, queda oficialmente nombrado Campeón.
Dados por buenos los puntos conseguidos hasta el día en que se paralizaron las competiciones, el equipo había conseguido el primer objetivo de la temporada, la primera plaza que le permitía la organización de la fase de sector.
Este no era el único objetivo planteado para este equipo, pero la situación en la que nos encontramos trunca las aspiraciones que había a principio de la temporada.
Un título agridulce por la consecución, por no poder disputar esa fase final, pero muy merecido gracias al trabajo y el esfuerzo de todas las integrantes del equipo. Se da por supuesto que la valoración de la temporada ha de ser positiva, no sólo por el resultado, sino por la evolución de todas las jugadoras y por su capacidad para formar un gran grupo que seguro, dará buenos momentos al club en los años venideros.
Agradecer a nuestra Marea Amarilla todos los buenos momentos que nos hacen vivir. La gran familia que sigue a nuestras chicas a todos lados. Luchan, celebran, apoyan, animan, y están siempre dispuestos a lo necesario. Sin ellos no sería posible.
Pero sobre todo hay que dar valor a las jugadoras: Candela y María, como capitanas. Ángela, Carla, Duna, Elsa, Lili, Lore, Lydia, Nati, Naza, Patri, Pilar, Sara M y Sara C.
Se acabó la temporada, pero el año que viene volverán a luchar en la pista. 1, 2, 3 PEREDA!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario