Comenzó el partido con mucha igualdad. Nadie dominaba y los goles se iban repartiendo. A la vez que eso, llegaban las primeras exclusiones en los dos equipos que también condicionaba un poco el inicio. En las primeras alternancias siempre fue por delante C.B. Zonzamas Cicar Lanzarote pero tampoco conseguía despegarse del marcador.
Se llegaba al ecuador del primer acto y el conjunto local comenzó a llevar la manija del choque. Al mismo tiempo que las chicas del Uneatlantico Pereda fallaban en exceso, aprovecharon para colocar una renta bastante ventajosa que obligó a Fran Martín a pedir tiempo muerto para ordenar a su equipo.
Nada mejoró. La defensa seguía sin funcionar y en ataque no había suerte con los postes. Las canarias aprovecharon para ampliar su ventaja a 8 goles que podía ser clave para el devenir del encuentro. Fran Martín tuvo que pedir de nuevo tiempo muerto a 5 minutos del final de la primera mitad. No le salían las cosas al Uneatlantico Pereda y se fue perdiendo por 18-10.
Era muy difícil una remontada pero las chicas del Pereda no bajaron los brazos pese a que no era el día. Continuaba siendo muy difícil penetrar en la defensa de Zonzamas y la renta no se reducía. Además no había acierto de cara a portería, todo lo contrario en las de Lanzarote que no perdonaban para seguir ampliando la ventaja.
Quedaba más de un cuarto de hora y se veía que por mucho que se hiciera, la distancia era ya insalvable. C.B. Zonzamas Cicar Lanzarote se fue de más de 10 goles y hacía más sangre en la herida de las del Pereda que se las notaba impotentes sobre la pista. Los últimos minutos fue todo un correcalles y sin intensidad. El marcador final fue de 35-19 y la máxima goleadora fue Gleinys Reyes con 13 goles.
CADETE:
-ALEVÍN FEMENINO:
BM SANTANDER PEREDA - DOSA
BM SANTANDER PEREDA - SALESIANOS
No hay comentarios:
Publicar un comentario