domingo, 29 de enero de 2023

RESULTADOS FIN DE SEMANA 28 Y 29 DE ENERO

 DIVISIÓN DE HONOR ORO: ESTE FIN DE SEMANA ESTÁ RESERVADA PARA ELIMINATORIAS DE COPA DE LA REINA. UNEATLANTICO PEREDA NO TUVO PARTIDO

DOMINGO 29 DE ENERO

-1ª NACIONAL:

BM PEREDA 26-29 BATHCO BM TORRELAVEGA

Derrota del equipo senior ante Torrelavega

El equipo senior sumó su primera derrota en el Campeonato de Liga ante el Torrelavega, equipo que ya venció en Pereda también en la Copa, y que hoy ha vuelto a demostrar que se le da bien nuestra cancha.

Desde el pitido inicial, las visitantes se pusieron por delante en el marcador, con una defensa muy fuerte y una muy buena aportación en la portería. Las locales por su parte, fallaban en exceso en los ataques, mientras que en defensa no lograban frenar a la 1ª línea rival, principalmente a Sonia, auténtica pesadilla durante los 60 minutos para las amarillas.

Las locales jugaban a rachas, sin encontrar ritmo en ataque, ni estar bien asentadas en defensa. Solo en momentos puntuales se lograban acercar a las torrelaveguenses, como a falta de 15 minutos para acabar el encuentro, momento en el que, con una jugadora más, y sólo un gol abajo, no pudieron anotar en 3 ataques consecutivos, gracias en gran medida al acierto de la portera visitante.

A partir de aquí todo fue un querer y no poder, se intentó hasta el final, pero Torrelavega supo administrar la ventaja en el marcador, para llevarse los dos puntos en juego gracias al 26-29 final.

Sin tiempo para los lamentos, toca levantar la cabeza para empezar a preparar el siguiente choque liguero, que nos enfrentará dentro de 7 dias al Sinfín, claro favorito para lograr el título de Liga. 




-JUVENIL:

BM PEREDA 30-18 SOLWY NOJA
Victoria del equipo juvenil ante el Noja
El equipo juvenil consiguió en la mañana del domingo una nueva victoria en el Campeonato de Liga, cuarta consecutiva, en esta ocasión ante el equipo costero del Noja.
El equipo llegaba a este encuentro con las bajas de larga duración ya conocidas de Paula Montes y Andrea Velez, así como con la de Natalia, quien volvió lesionada del Cesa y aún se encuentra en pleno proceso de recuperación. Sin embargo, desde el pitido inicial, las colegiales se pusieron por delante en el marcador, ventaja que nunca abandonaría durante los 60 minutos de juego.
La buena defensa de las locales, unido a las rápidas salidas a la contra, colocaban las primeras ventajas en el marcador con el 5-2. Poco a poco esta ventaja fue aumentando hasta llegar a los siete goles de diferencia, aunque sin embargo, el Noja redujo esa diferencia hasta los 5 goles con los que se llegaba al descanso.
El principio de la segunda mitad no fue nada bueno, motivo por el que la entrenadora local pidió un tiempo muerto, para intentar corregir las imprecisiones de estos primeros minutos.
El equipo reaccionó y con una mucho mejor defensa, y siendo más ordenadas en ataque, comenzaron a ampliar la ventaja realizando unos muy buenos minutos de juego, que fueron recompensados por los asistentes al partido, con muchos aplausos. Al final 30-18 y el equipo que se afianza en la cuarta plaza liguera, objetivo marcado a principios de temporada.
El próximo fin de semana finalizará la primera vuelta de este Campeonato de Liga con la visita al Pedro Velarde para enfrentarse al HBC74, líder de la categoría por lo que se presenta un compromiso muy complicado.


          SÁBADO 28 DE ENERO

-CADETE:
FAVICAN BM NOJA 11-26 BM PEREDA 



                PARTIDOS DE ESCUELAS 
                  SÁBADO 28 DE ENERO:

ALEVÍN MASCULINO:

Este fin de semana no hay partidos de esta categoría ALEVÍN MASCULINA


ALEVÍN FEMENINO:
HBC'74 JESMAR E HIJOS 8-0 BM SANTANDER PEREDA 

BENJAMÍN MIXTO:
EMBM CASTRO URDIALES NO SE PRESENTÓ

No hay comentarios:

Publicar un comentario