DOS PARTES MUY DIFERENTES CONDENAN A LAS AMARILLAS
Nuevo desplazamiento para el UNEATLANTICO PEREDA. Esta vez cogía el autobús para desplazarse a Vigo a disputar el partido contra SOLIMUSIC EVENTS CARBALLAL de la jornada 16 de la División de Honor Oro. Tras la victoria de la semana pasada en La Albericia ante GRUPO USA H. MISLATA, las amarillas querían continuar con la senda del triunfo y buenas sensaciones de semanas anteriores.
El partido iba a estar marcado por dos partes muy diferencias del UNEATLANTICO PEREDA. Salió muy bien al partido, dominando con un 0-3 inicial y muy buenas defensas que impidieron a las de Carballal anotar hasta el minuto 7 de partido. De hecho, los dos únicos tantos de las gallegas en los primeros 10 minutos de encuentro fueron desde los 7 metros.
Pusieron un 2-5 el UNEATLANTICO PEREDA pero vieron como dos pérdidas consecutivas provocaba que se acerca en el marcador las locales. Sin embargo, siguieron siendo los mejores minutos de las amarillas que posicionalmente estaban serian en defensa y encontraban las soluciones y los goles tanto en jugada como en los 7 metros con la efectividad de Jana Pinilla. Poco a poco, volvió la renta de 3 goles al marcador.
Y el partido iba a continuar mejor ya que la diferencia se fue ampliando. Llegando al minuto 20, el 4-8 obligó al entrenador local a pedir tiempo muerto. Si quitamos los goles 7 metros y a la contra, el primer gol local en jugada llegó en el minuto 21 fruto de que la defensa seguía funcionando. Gracias a eso se amplió a un 6-13 aunque al descanso solamente se llegó 9-13 tras un arreón de SOLIMUSIC EVENTS CARBALLAL.
Sin embargo, tras una gran primera parte, en la que la diferencia pudo ser mayor al descanso, el UNEATLANTICO PEREDA mostró una cara completamente diferente. Ya habían recortado las gallegas 3 goles en el marcador antes del descanso e iban a continuar en la segunda parte debido a los errores de las cántabras que dejaron escapar un partido que estaba muy encarrilado.
Los primeros compases se mantuvo esa renta de 3-4 goles favorables pero viendo como estaban las suyas, Gustavo Alonso pidió tiempo muerto ajustar cosas. Sin embargo, ahí es donde comenzaría el descalabro. Una espectacular Antía Seijo, que acabaría con 9 tantos, empató el partido a 15 a los 10 minutos de la segunda parte. Se mantuvo es igualdad los próximos minutos hasta que el partido iba a caer para SOLIMUSIC EVENTS CARBALLAL.
Solo 4 goles en 25 minutos llevaban las del Pereda, casi igual que las rivales en el primer acto, con la diferencia que ellas aprovecharon el empujón de su público y la buena dinámica para llevarse el encuentro. El parcial era de 11-3 y la ventaja de 5 para las gallegas que le habían dado la vuelta al encuentro que se les había puesto muy cuesta arriba. Se pusieron a dos las amarillas pero fue solamente un espejismo ya que las locales supieron controlar la ventaja.
El partido finalizaba con un 25-20 doloroso para el UNEATLANTICO PEREDA que se vieron remontadas tras una desastrosa segunda parte. Febrero era un mes exigente y así lo está siendo. Queda un partido y será en casa frente a CICAR LANZAROTE CIUDAD DE ARRECIFE el próximo sábado 23 a las 19:00 en el Pabellón Exterior de La Albericia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario