Este fin de semana se interrumpe la competición de la División de Honor Plata Femenina debido a la disputa de las eliminatoria de la Copa de la Reina,
El UNEATLANTICO PEREDA, en su segunda temporada en la categoría, ha tenido un comienzo espectacular; actualmente después de disputarse ocho jornadas de liga se encuentra a un sólo punto del primer puesto de la clasificación. Por delante quedan tres jornadas para cerrar la primera vuelta, el sábado 3 de diciembre viajará a Gijón para enfrentarse a otro de los equipos fuertes y que tiene como objetivo ocupar uno de los dos primeros puestos de la clasificación que dan derecho a disputar la fase de ascenso a la Liga Loterías, máxima categoría del balonmano femenino español.
Por delante dos semanas de intenso trabajo para preparar ese partido entre dos equipos igualados a puntos en la segunda posición de la tabla clasificatoria. El UNEATLANTICO PEREDA busca seguir con la racha que le ha llevado a lograr la victoria en los tres últimos partidos disputados a domicilio. La seña de identidad de este equipo es la lucha y entrega, no bajar los brazos en ningún momento y disputar al máximo todos los partidos desde el pitido inicial hasta el último segundo.
Posteriormente, para finalizar la primera vuelta le quedarán por delante otras dos jornadas; el sábado 10 de diciembre que se desplazará a Camargo para disputar el derbi regional en el Pabellón del Colegio Juan de Herrera a las 18 h. y por último, el domingo 18 de diciembre a las 12 h. en el Pabellón de Numancia recibirá al equipo vallisoletano HV OLIBHER LA CISTERNIGA.
Después llegará el parón por las fiestas de Navidad y ya en el año 2.017 comenzará la segunda vuelta el 14 de enero en el Pabellón de Numancia recibiendo la visita del actual líder, el equipo gallego, S.A.R. RODAVIGO.
No hay comentarios:
Publicar un comentario