lunes, 22 de junio de 2026

DIVISIÓN DE HONOR ORO: PAULA SANTOS, FICHAJE DEL UNEATLANTICO PEREDA PARA LA TEMPORADA 2026/2027

 

   Paula Santos Echegaray llega procedente del BM SINFÍN, tiene 17 años y actúa de pivote. Ha alternado la liga juvenil con participaciones de División de Honor Plata además de representar a la selección cántabra en el CESA.

   La nueva jugadora amarilla fue convocada por las Guerreras Juveniles (Selección Juvenil Española) en la temporada que finaliza.

  Juventud, trabajo e ilusión para sumar al equipo.

¡DESEAMOS AYUDARTE A CRECER EN TU PASIÓN POR EL BALONMANO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario