Paula Santos Echegaray llega procedente del BM SINFÍN, tiene
17 años y actúa de pivote. Ha alternado la liga juvenil con participaciones de
División de Honor Plata además de representar a la selección cántabra en el
CESA.
La nueva jugadora amarilla fue convocada por las Guerreras Juveniles (Selección Juvenil Española) en la temporada que finaliza.
Juventud, trabajo e ilusión para sumar al equipo.
¡DESEAMOS AYUDARTE A CRECER EN TU PASIÓN POR EL BALONMANO!

No hay comentarios:
Publicar un comentario