domingo, 14 de diciembre de 2014

El QUESERÍA LAFUENTE PEREDA ofreció dos caras totalmente distintas.

2ª DIVISIÓN MASCULINO "V Memorial FRAN NICHOLLS"
QUESERÍA LAFUENTE PEREDA        26   
UNIVERSIDAD CANTABRIA SINFÍN   27

Durante la primera parte el equipo no entró en el partido, con una defensa muy floja, sin intensidad ni ayudas; el rival penetraba con facilidad en ataque muy cortos con desbordes continuos. El ataque mantenía el tipo a duras penas ante una defensa muy fuerte que propiciaba errores y pérdidas de balón. Al descanso seis goles abajo y un panorama muy complicado.

En la segunda parte, el QUESERÍA LAFUENTE PEREDA ofreció una cara totalmente distinta. La defensa se volvió agresiva, primó el sacrificio y el juego colectivo. Se arriesgó con una doble mixta sobre los jugadores del SINFÍN más destacados, a los que se anuló y se sacó del partido. La intensidad se mantuvo y la condición física aguantó, unido a una gran aportación de la portería. El ataque se serenó, las circulaciones fueron más largas y la paciencia logró que el juego colectivo ganara la superioridad en numerosas ocasiones por los exteriores que finalizaban en gol. La distancia en el marcador fue acortándose poco a poco, incluso en inferioridad numérica. Al final se perdió por un gol, sobró la primera parte y faltaron cinco minutos a la segunda para dar la vuelta al partido.
Como conclusión, el equipo debe comprender que es necesario mantener la tensión durante los sesenta minutos... y cuando  se juega como equipo, con intensidad y compromiso... tanto en defensa como en ataque... se puede ganar a cualquier rival.

No hay comentarios:

Publicar un comentario