viernes, 5 de diciembre de 2014

CONSTRUCCIONES CRUZ E HIJOS PEREDA - Partido suspendido en Castro en el minuto 54.


JUVENIL FEMENINO "XXIV Memorial MARTA RUIZ" 
Minuto 54: Partido suspendido
UNOVISIÓN CASTRO URDIALES                         18
CONSTRUCCIONES CRUZ E HIJOS PEREDA    19
 El partido ha sido suspendido en el minuto 54. Hasta ese momento el encuentro había transcurrido con normalidad en la cancha, muchos nervios y errores por parte de los dos equipos, pero deportividad entre todas las jugadoras y banquillos. El arbitraje correcto.

El acta refleja que en el minuto 15 el árbitro advirtió al delegado de campo la existencia de personas en la grada insultándole. En el minuto 54 continuaron los insultos junto a la pista de juego y al temer por su integridad física decide suspender el partido. Los insultos continuaron en el vestuario por lo que se requiere la presencia de la policía. Se identifica a una de las personas implicadas por parte del árbitro.

Partido importante el que se  disputaba en el Pabellón Pachi Torre de Castro... partido que había estado acompañado de mucha tensión durante la semana por diferentes motivos... hecho éste que se reflejó en la pista durante el transcurso de los 54 minutos que duró.
 
Comenzó con marcaje individual del Castro a Sandra... el equipo a pesar de ello conseguía situaciones de lanzamiento que en ocasiones no lograba transformar en gol... hecho que se repetiría a lo largo de todo el partido... una vez transcurrido el ecuador de la primera parte, una doble mixta hizo daño al equipo visitante. Castro lograba llegar al descanso con un gol de ventaja.
 
En la segunda parte el PEREDA ajustó más su defensa y a Castro le costaba mucho conseguir gol.. el equipo comenzó a correr más en la segunda oleada y esto propició que se marchara con una ventaja de tres goles... cuando parecía que estaba el partido más controlado, los errores de pase propiciaron que Castro se pusiese a un gol... minuto 54... momento en que el árbitro decidió suspender el partido con 18 - 19 en el marcador. No queda otra que esperar la decisión del comité de competición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario