domingo, 7 de febrero de 2016

Al final no pudo ser, un gran esfuerzo del UNEATLANTICO PEREDA que no tuvo el premio merecido.

División de Honor Plata Femenina
16ª Jornada
SEIS DO NADAL - COIA          20
UNEATLANTICO PEREDA     19



EL UNEATLANTICO PEREDA CAE DE MANERA INJUSTA EN SU VISITA A VIGO.
Derrota por 20-19 ante el Seis Do Nadal-Coia en un partido en el que no mereció volverse de vacío
  No pudo volver a la senda de la victoria el UNEATLANTICO PEREDA en su última visita por esta temporada a tierras gallegas. Y no fue porque no lo intentase, ya que el de ayer fue un partido con muchas alternativas en el marcador.
  Comenzaba el partido sin un dominador claro en el que las defensas se imponían a los ataques, y en que comenzaba mandando el equipo local gracias a sendas pérdidas de balón de las santanderinas, que propiciaban rápidos contragolpes de las viguesas y que hacía que en el primer parcial ya mandasen en el marcador, pero la dinámica cambiaría en cuanto el UNEATLANTICO PEREDA ajustó su defensa, lo que hizo que las viguesas se estrellasen ante el muro defensivo de las amarillas que ya antes de llegar al ecuador de la primera parte habían dado la vuelta al marcador. Pero nuevamente las pérdidas de balón y algún error de selección de tiro de las de Santi Abascal, permitía nuevamente a las gallegas volver a llevar la iniciativa, en forma de contragolpe, ó desde los 7m para llegar al descanso con una mínima ventaja e dos goles (10-8).
  La segunda parte empezó con el UNEATLANTICO PEREDA más enchufado en el partido, que enseguida consiguió neutralizar la desventaja con la que se había ido al vestuario y que incluso volvió a llevar nuevamente la iniciativa en el juego y en el marcador en una de las muchas alternativas de las que dispuso en el encuentro, pero como le sucediese hace quince días en Carballal con esta misma pareja arbitral, las santanderinas no tuvieron “suerte” en algunas de sus decisiones en momentos claves del partido, sobre todo a la hora de señalar los 7m. y las exclusiones en uno u otro área , lo que sobre todo en los momentos finales del partido privó a las amarillas de al menos poder haber sumado uno de los puntos en juego, que por actitud y juego merecieron en un partido que compitieron durante los sesenta minutos. Derrota esta que hace descender un puesto al UNEATLANTICO PEREDA en la clasificación (superado precisamente por su rival ayer), pero que no empaña la magnífica temporada que en el año de su debut, están realizando las amarillas que después del parón de estas dos semanas, tendrán dos partidos consecutivos en el Pabellón de Numancia.
SEIS DO NADAL-COIA 20: Irene,Eva(1),Covadonga,Begoña(4),Ana Isabel,Carla(1),María,Carmen(1),Patricia(2),Tania,Paula(6),Nerea(1),Alba,Erika(4),Ana
UNEATLANTICO PEREDA 19: Cristina,Irene(1),Sandra(5),Aída,Gema(1),Alexia,Sofía(1),Sara,Alma(2),Belén(1),Ana Fdez.(3),Ana Barquín(1),Marta(2),Kim(2)
PARCIALES: 2-1,3-2,4-5,7-5,9-6,10-8; 11-10,13-12,14-16,16-16,19-17,20-19
ÁRBITROS: Diego García Vitores y Miguel Angel García San José de la Federación Territorial de Castilla y León
INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la jornada 16 de la División de Honor Plata disputado en el Pabellón Municipal de Coia (Vigo) ante 100 espectadores aprox.



No hay comentarios:

Publicar un comentario