domingo, 21 de febrero de 2016

QUESERÍA LAFUENTE PEREDA: Una derrota con sabor a victoria.

Una verdadera pena que los jugadores  del Pereda no hayan tenido la justa recompensa  del esfuerzo  y el buen partido realizado, pero así de injusta es a veces la competición. El partido se presentaba en principio muy difícil. Primero por el rival (líder en la competición) y segundo por la ausencia . por lesión y enfermedad , de de 4 jugadores habituales de la plantilla. Desde el comienzo estuvo marcado por la igualdad en el marcador, llegando al descanso con un resultado de 17-15 (en el acta figura mal). La segunda mitad iba a estar marcada por  mantener el fuerte ritmo marcado en la primera parte  y que el esfuerzo físico no pasara  factura al equipo local  y seguir manteniendo el 7 titular en la segunda parte, pero el entrenador local empezó a dar minutos a los 3 jugadores juveniles y no se resintió en ningún momento, siendo muy buena la aportación de estos. En el meridiano de esta  parte parecía que el equipo de Colindres se quería despegar con una diferencia de 3 tanto a su favor, pero la reacción del equipo local fue extraordinaria, llegando a conseguir el empate y poniéndose por delante en algún momento, pero la igualdad fue la tónica general hasta el minuto 60, disponiendo en los últimos segundos de un lanzamiento de 6 metros solo el jugador contra el portero pero respondiendo éste con una extraordinaria parada. Felicitar también al rival por el buen partido realizado  demostrando con su juego que es el líder de la categoría y posible campeón, donde la diferencia la marca la portería, con dos extraordinarios guardametas, que realizan paradas no habituales en esta categoría.
Buen ambiente en las gradas y deportividad por parte de los dos equipos.
Marcador cada 5 minutos:4:2 /  8:6 / 10:9 / 11:12 / 14:15 / 17:15 Segunda parte : 18:19 / 19:20 / 21:23 / 23:23 / 25:25 / 27:28
Alineaciones y goles: Quesería La Fuente Pereda: Berto (-) Carlos (P) Julio (P) Campo (6) Del Cura (7) Kuco (2) Victor “Dosa” (6) Jairo (-) Lamadrid (-) Abner (1)Marcos (4) Uriel (-) Jonathan (Juv. -) Incera  (Juv. 1) Dani (juv. -)
Colindres: Manuel (-) Beltrán (-) Jefferson (-)  Rodrigo (3) Vicen (-) Juan José (-) Unai (P) Diego (6)  Javier (5) Mario (1) Juan (-) Borja (juv. -) Jonathan (1)  Juan (-)Carlos (1)Bruno (2) Mario (-) Jose Ramón (9)

No hay comentarios:

Publicar un comentario