viernes, 23 de septiembre de 2016

EL UNEATLANTICO PEREDA BUSCA COMENZAR LA TEMPORADA CON BUEN PIE

DIVISIÓN DE HONOR PLATA FEMENINA
1ª Jornada
Domingo 25 de septiembre
Pabellón Municipal de Redondela (Vigo)     12 h.
S.A.R.  RODAVIGO
UNEATLANTICO PEREDA
Las santanderinas afrontan un largo desplazamiento a Galicia para enfrentarse este domingo a las 12h. al S.A.R. Rodavigo en el Pabellón Municipal de Redondela.
Este fin de semana se alza el telón en el grupo A de la División de Honor Plata de Balonmano Femenino y para ello el UNEATLANTICO PEREDA se desplaza en esta primera jornada a la localidad pontevedresa de Redondela, en el que será el primero de los cuatro desplazamientos hasta tierras gallegas al que tendrán que hacer frente el conjunto santanderino durante esta temporada. El conjunto cántabro buscará esta temporada intentar dar un pasito más adelante con respecto a la anterior , donde en el año de su debut consiguieron una magnífica cuarta plaza y durante gran parte del año estuvieron rozando puestos de Fase de Ascenso. El equipo amarillo mantiene el bloque del año anterior, con la incorporación de Gabi Nicholls que, aunque proveniente del Logroño Sporting La Rioja, ya estuvo en las categorías inferiores del Balonmano Pereda. Las de Santi Abascal tendrán que salir muy concentradas en defensa si no quieren verse sorprendidas por el empuje local que a buen seguro querrán comenzar con una victoria ante su público .
El encuentro que se disputará este domingo a las 12 del mediodía en el Pabellón Municipal de Redondela, será dirigido por las colegiadas Gabriela Marinela Marginean y Kalina Veselinova Andreeva del Colegio castellano-leonés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario