viernes, 2 de septiembre de 2016

Ya está en marcha para el BM PEREDA la Temporada 16/17. Ahora faltas tú.

El BM PEREDA ya está en marcha de cara a la Temporada 2.016/2.017; todos nuestros equipos ya están entrenando, más de 350 jugadores repartidos en cuatro Pabellones afrontan con todas las ganas e ilusión los duros días del inicio de la pretemporada. Mañana sábado 3 y el domingo 4 de septiembre realizaremos la presentación de los equipos masculinos en los Pabellones del IES José Mª Pereda y de Numancia. Al frente de ellos el QUESERÍA LAFUENTE PEREDA (2ª Nacional) y detrás el resto de equipos juveniles, cadetes, infantiles...
El siguiente fin de semana (sábado 10 y domingo 11 de septiembre) le tocará el turno a la presentación de los equipos femeninos del Club, comandados por el UNEATLANTICO PEREDA (División de Honor Plata).
Es nuestra ilusión, ofrecemos compromiso y trabajo, estamos seguros que al final irán llegando los resultados. Agradecemos el apoyo de los patrocinadores y colaboradores, sin ellos este proyecto sería imposible sacarlo adelante. Y el otro pilar es la Marea Amarilla, incondicional, apoyando a los que empiezan, sin importar los resultados, con paciencia y comprensión. Empujando a los punteros, alcanzando metas que parecían inalcanzables: Títulos de Liga, Sectores Nacionales, fases finales de los Campeonatos de España, Ascensos, Selecciones Cántabras, Selecciones Españolas... Pero esto es pasado, ahora miramos hacia adelante, nuestro objetivo es la Temporada 2.016/2.017.

ÚNETE A LA MAREA AMARILLA!!!
TE ESPERAMOS!!!
PEREDA!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario