lunes, 24 de octubre de 2016

Momentos del UNEATLANTICO PEREDA - AD CARBALLAL

EL UNEATLANTICO PEREDA CEDE LOS PRIMEROS PUNTOS EN NUMANCIA
Derrota por 25-30 frente a la AD.Carballal que demostró en Santander el porqué de su buena posición en la tabla.
Partido interesante el que se presentaba en el Pabellón de Numancia con dos equipos con trayectorias muy similares. Empatados a puntos en la tabla y viniendo de ganar sus últimos compromisos. Comenzaba el partido con defensa 5-1 de las locales sobre lateral que buscaban poner dificultades al ataque gallego que tiene entre sus filas a grandes lanzadoras. Pero no lograban las de Santi Abascal ajustarse en defensa y fruto de esos desajustes comenzaron a llegar los goles de las viguesas que en los primeros cinco minutos de partido ya empezaron a marcar diferencias con un parcial de 0-3. Las santanderinas con numerosos errores en lanzamiento ( tiros al palo incluidos) y algún que otro contraataque marrado nada podían hacer ante el ataque de las gallegas que poco a poco se iban distanciando en el marcador, lo que obligó al técnico local a pedir su primer tiempo muerto a los once minutos para tratar de corregir errores. Pero nada cambió. Los errores de las jugadoras santanderinas en ataque eran respondidos con rápidos contraataques de las viguesas que siempre se mantenían con diferencias que llegaron a ser de hasta seis goles en algunos momentos, pero un pequeño arreón del Uneatlántico Pereda puso el marcador en el 10-13 con el que se llegaría al descanso.
La segunda parte comenzaba con las locales intentando recortar diferencias, llegando a estar en momentos del partido a dos goles de las gallegas, pero nuevamente los errores en ataque volvieron a pasar factura como ya sucediese en el primer periodo. Error local, contraataque visitante y gol para ir ampliando las diferencias que ya sería insalvable para el equipo santanderino que al final acabaría cediendo ante el mayor empuje visitante para acabar el encuentro con el 25-30 final. Así pues derrota del Uneatlántico Pereda que se queda en mitad de tabla con cuatro puntos y preparando ya su próximo compromiso que será el próximo sábado a las 18h. donde viajarán hasta Palencia para enfrentarse al equipo local. 
UNEATLANTICO PEREDA 25; Cristina, Irene, Sandra(6), Lidia(3), Aída, Nicholls(1), Vivi(1), Claudia(1), Alexia, Marta Coz(1), Sara, Alma(4), Belén(2), Ana Barquín(5), Willy, Marta García(1)
A.D.CARBALLAL 30; Inés(3), Bello, Laura(3), Andrea(1), Antia(1), Daniela(2), Irene(5), Sofía, Paula Quintana(6), Amorín(3), Xulia, María, Beatriz(6), Uxía
PARCIALES; 0-2,2-5,4-6,6-11,9-13,13-16; 14-17,15-19,18-22,20-25,23-27,25-30
ÁRBITROS: Yonatan Lázaro Villegas y David Portugal Alonso del colegio castellano-leonés. Excluyeron a Claudia y Marta García(2) por parte del Uneatlántico Pereda y a Laura(2), Daniela y Paula Quintana por parte de A.D. Carballal
INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la cuarta jornada de la División de Honor Plata Femenina disputado en el Pabellón de Numancia que rozó el lleno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario