sábado, 19 de agosto de 2017

El UNEATLANTICO PEREDA ha disputado su segundo partido de pretemporada.

El UNEATLANTICO PEREDA sigue con su preparación de cara al inicio de la competición oficial el sábado 10 de septiembre. La semana pasada se desplazó a León y hoy ha recibido en casa la visita del OVIEDO BM F. Antes de comenzar el encuentro, se guardó un minuto de silencio en recuerdo de las víctimas del atentado de Barcelona. Partido con rotaciones y buscando el acoplamiento de la plantilla, al final el marcador señalaba un ajustado 19-20. Por delante tres semanas de intenso trabajo para llegar en la mejor forma posible, y el próximo sábado un nuevo ensayo con la disputa del Torneo Ciudad de Santander donde las locales recibirán la visita del BM PALENCIA TURISMO.
DERROTA DEL UNEATLANTICO PEREDA EN SU PARTIDO DE PREPARACION FRENTE A OVIEDO BF.
Las santanderinas cayeron 19-20 en un partido en el que siempre fueron a remolque en el marcador.
Primera derrota del Uneatlántico Pereda en esta pretemporada en el partido que se disputaba este sábado en el Pabellón IES Jose Mª de Pereda frente a un equipo el Oviedo BF, contra el que las santanderinas se jugaron la pasada temporada una delas plazas que daban derecho a jugar la fase de ascenso a la Liga Loterías, plaza que finalmente caería del lado ovetense.
Comenzaba el partido con las imprecisiones en ataque propias de estos inicios de pretemporada y con un equipo, el visitante que mediada la primera parte empezaba a tomar ventajas de hasta cuatro goles. Tras unos ajustes defensivos del equipo santanderino consiguieron las de Santi Abascal acercarse en el marcador, pero nuevamente los errores en ataque propiciaba que el equipo carballón tomase nuevamente ventajas hasta llegar al descanso con un 7-11 favorable a las visitantes.
Tras el paso por vestuarios, el guión no varió mucho con las ovetenses controlando el juego y el marcador y donde el equipo amarillo con un poco más de afino en el ataque consiguió llegar a los minutos finales metido en partido, teniendo incluso una última posesión para haber podido incluso empatar el encuentro, pero finalmente la victoria cayó del lado asturiano por 19-20
FICHA TÉCNICA:

UNEATLANTICO PEREDA 19; Marta S., Sandra(4), Sara(4), Silvia, Claudia, Marta G.(2), Noelia(1), Aldara(1), Alexia, Vivi, Janira, Paula, Sofía, Belén(3) y Ana(4)
OVIEDO BF. 20; Marta B., Valentina(2), Bea(2), Lucía, Celia(1), Estefanía(3), Marta O.(3), Paula(1), Lara(4), Irene(1), María(2), Alejandra(1), Dahiana, Marina, De Villegas y Carlota
PARCIALES; 0-1, 0-3, 2-5, 4-5, 5-8, 7-11; 9-12, 12-14, 13-16, 15-18, 17-20, 19-21
ÁRBITROS: Gutierrez Quintano y López Fernández del Colegio Cántabro
INCIDENCIAS: Partido disputado en el Pabellón del IES Jose Mª de Pereda que registró media entrada. Antes del comienzo del encuentro se guardó un minuto de silencio en recuerdo de las víctimas del atentado de Barcelona y Cambrils.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario