domingo, 25 de marzo de 2018

Contundente victoria del QUESERÍA LAFUENTE PEREDA que sigue en la lucha por entrar en el sector regional.


2ª DIVISIÓN MASCULINA
24ª Jornada
QUESERÍA LAFUENTE PEREDA      40
GRUPO VELA ATLÉTICO RENEDO  23
El QUESERÍA LAFUENTE PEREDA se impone con claridad al GRUPO VELA ATLÉTICO RENEDO en un partido que controló en todo momento. Dos puntos más para los del PEREDA que siguen apretando para meterse en las cuatro primeras posiciones que dan derecho a la disputa del sector regional por el título de la 2ª División Masculina. 
Desde el inicio los amarillos buscaron marcar diferencias y marcharse en el marcador, los de Renedo aguantaron el tirón inicial y a los quince minutos la diferencia era de tres goles; pero un parcial de 5-1 en los cinco minutos siguientes hizo despegarse a los del PEREDA que al descanso llegaron con un marcador que señalaba un 21-12. La segunda parte ya no tuvo historia y las diferencias fueron aumentando para llegar al resultado final: 40-23.
Ahora llega el descanso por las próximas fiestas de Semana Santa y a continuación llegarán las dos últimas jornadas donde el QUESERÍA LAFUENTE tratará de llevarse los puntos en juego. El 7 de abril con un desplazamiento a Castro Urdiales y cerrará la fase regular el 14 de abril recibiendo en el Pabellón del Pereda al 9 Valles.  


No hay comentarios:

Publicar un comentario