domingo, 25 de marzo de 2018

PARTIDAZO del UNEATLANTICO PEREDA que se impone al líder SPORTING LA RIOJA.

 Partidazo del UNEATLANTICO PEREDA que se impone al líder SPORTING LA RIOJA y cierra la temporada en el Pabellón de Numancia manteniendo la imbatibilidad en su feudo.
Excelente ambiente con una MAREA AMARILLA que ha llenado las gradas y empujando en todo momento a su equipo hasta la victoria.
Partido intenso, con un gran esfuerzo de todo el equipo que ha creído siempre en la victoria. Una primera parte donde el Sporting La Rioja ha llevado siempre la iniciativa en el marcador hasta los minutos finales donde las del PEREDA con una gran defensa han dado la vuelta al marcador y se han puesto un gol por encima para al final llegar al descanso con un marcador señalando un 10-10.

En la segunda parte, el UNEATLANTICO PEREDA ha salido a por todas cogiendo el mando en el marcador que ha mantenido con diferencias de uno y dos goles; para terminar con un arreón final que ha llevado a las amarillas a la máxima diferencia de cinco goles para finalizar con un 25-20.
Gran paso el conseguido por el equipo que les pone a un paso y medio de alcanzar el objetivo marcado que no es otro que disputar la Fase de Ascenso a La Liga Iberdrola, máxima categoría del balonmano femenino español.
Sólo queda refrendar esta espectacular temporada, la disputa de la última jornada con un desplazamiento dentro de dos semanas a Vitoria.




No hay comentarios:

Publicar un comentario