martes, 22 de noviembre de 2016

UNEATLANTICO PEREDA: Este fin de semana se interrumpe la D.H.P.F. por la disputa de la Copa de la Reina.


Este fin de semana se interrumpe la competición de la División de Honor Plata Femenina debido a la disputa de las eliminatoria de la Copa de la Reina,
El UNEATLANTICO PEREDA, en su segunda temporada en la categoría, ha tenido un comienzo espectacular; actualmente después de disputarse ocho jornadas de liga se encuentra a un sólo punto del primer puesto de la clasificación. Por delante quedan tres jornadas para cerrar la primera vuelta, el sábado 3 de diciembre viajará a Gijón para enfrentarse a otro de los equipos fuertes y que tiene como objetivo ocupar uno de los dos primeros puestos de la clasificación que dan derecho a disputar la fase de ascenso a la Liga Loterías, máxima categoría del balonmano femenino español.
Por delante dos semanas de intenso trabajo para preparar ese partido entre dos equipos igualados a puntos en la segunda posición de la tabla clasificatoria. El UNEATLANTICO PEREDA busca seguir con la racha que le ha llevado a lograr la victoria en los tres últimos partidos disputados a domicilio. La seña de identidad de este equipo es la lucha y entrega, no bajar los brazos en ningún momento y disputar al máximo todos los partidos desde el pitido inicial hasta el último segundo. 
Posteriormente, para finalizar la primera vuelta le quedarán por delante otras dos jornadas; el sábado 10 de diciembre que se desplazará a Camargo para disputar el derbi regional en el Pabellón del Colegio Juan de Herrera a las 18 h. y por último, el domingo 18 de diciembre a las 12 h. en el Pabellón de Numancia recibirá al equipo vallisoletano HV OLIBHER LA CISTERNIGA.
Después llegará el parón por las fiestas de Navidad y ya en el año 2.017 comenzará la segunda vuelta el 14 de enero en el Pabellón de Numancia recibiendo la visita del actual líder, el equipo gallego, S.A.R. RODAVIGO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario