jueves, 1 de diciembre de 2016

El QUESERÍA LAFUENTE PEREDA sigue en la lucha a una jornada de cerrar la primera vuelta.

El QUESERÍA LAFUENTE PEREDA disputó ayer el partido aplazado de la décima jornada de la 2ª División Masculina. Encuentro que le enfrentaba al AVP SAN ROQUE, logrando la victoria con un marcador de 33 – 22.
Cuando sólo falta una jornada para cerrar la primera vuelta de la competición, sigue en la lucha por alcanzar uno de los cuatro primeros puestos que darán el derecho a disputar la Fase Final Regional.
Este fin de semana, debido a las fiestas que se avecinan, no hay competición oficial. Y será el sábado 10 de diciembre cuando dispute la última jornada de la primera vuelta.
Cerrará la primera vuelta recibiendo en el Pabellón del Pereda al actual líder de la competición, el GRUPO VELA BM PIÉLAGOS. Equipo que todavía no conoce la derrota; con un palmarés de nueve victorias y un empate. Difícil compromiso, pero al que a buen seguro plantarán cara sin complejos y con todas las ganas de saltar la sorpresa. Por delante una semana de intenso trabajo y el sábado 10 el Pabellón del Pereda registrará un lleno para disfrutar del mejor balonmano de la categoría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario