jueves, 1 de diciembre de 2016

El UNEATLANTICO PEREDA tiene un duelo en todo lo alto; el sábado en Gijón.

DIVISIÓN DE HONOR PLATA FEMENINA
9ª Jornada
Sábado 3 de diciembre
Pabellón Municipal La Guía     17 h.
BM GIJÓN
UNEATLANTICO PEREDA
Después del parón, vuelve la competición a la División de Honor Plata Femenina; el UNEATLANTICO PEREDA se desplaza el sábado a Gijón donde a las 17,00 h. en el Pabellón Municipal La Guía se enfrentará al BM GIJÓN. Duelo en todo lo alto de la tabla, ya que los dos equipos se encuentran empatados a puntos en la segunda posición y a un punto del actual líder. Con recorridos muy parecidos en  la Liga, el UNEATLANTICO PEREDA intentará seguir con la excelente trayectoria demostrada en los partidos disputados a domicilio. Sus señas de identidad son: la entrega, la intensidad defensiva y el trabajo en equipo. Y por supuesto, contarán con el apoyo inestimable en la grada de La Marea Amarilla. Una nueva oportunidad de disfrutar del buen balonmano femenino.
EL UNEATLANTICO PEREDA BUSCA EN GIJÓN MANTENERSE EN LA PARTE ALTA DE LA TABLA
Las santanderinas cuartas clasificadas visitan este sábado a las 17:00h en el Pabellón Municipal de La Guía al quinto clasificado BM. Gijón 
Este fin de semana se reanuda la competición en la División de Honor Plata Femenina tras el parón de la semana pasada por los compromisos de las selecciones nacionales. Y para abrir la novena jornada se disputará en Gijón el que posiblemente sea el partido de la jornada y en el que se enfrentan dos equipos empatados a puntos que buscarán no descolgarse de los puestos que dan derecho a jugar la Fase de Ascenso a la Liga Loterías. Las de Santi Abascal llegan a este partido con la moral reforzada tras cuatro victorias consecutivas y haber ganado en casa(28-27) a las que hasta la fecha eran líderes de la categoría como era el Ansa Oviedo BM.Femenino en un trepidante partido que se decidió en los segundos finales favorable a las cántabras. Por su parte las gijonesas vienen de golear (44-20) al otro equipo cántabro de este grupo como es el BM.Camargo Ferroatlántica. Difícil papeleta la que tienen por delante las chicas del Uneatlantico Pereda ante un conjunto pensado para ascender, aunque bien es cierto que las santanderinas ya saben lo que es vencer en tierras asturianas, ya que la pasada campaña se llevaron la victoria por un gol en una remontada espectacular donde llegaron a tener hasta nueve goles de desventaja.
Este encuentro será dirigido por los colegiados Santiago Piñera Fombona y Matías Muñiz Castellano, ambos de la Federación Territorial Navarra. Se espera una nutrida representación de la Marea Amarilla acompañando al Uneatlantico Pereda dado la cercanía del desplazamiento.



No hay comentarios:

Publicar un comentario