jueves, 9 de febrero de 2017

11 Y 12 DE FEBRERO: JORNADA DECISIVA EN CATEGORIAS INFERIORES

INFORMACIÓN AMPLIADA EN NUESTRA PÁGINA WEB OFICIAL:


CADETE FEMENINO
El BM PEREDA cadete femenino afronta el sábado uno de los partidos más importantes de la temporada.
Recibe en el Pabellón del Pereda al EM BM CASTRO, líder de la competición y que cuenta todos sus partidos por victorias. Las del Pereda son las segundas clasificadas y sólo han cedido dos puntos en el partido de la primera vuelta disputado en Castro, donde perdieron por un ajustado 26 – 25.
Por lo tanto el Pabellón del Pereda va a vivir un encuentro de gran emoción y muy igualado, donde además de la victoria puede ser vital el gol average. Una buena oportunidad para que la Marea Amarilla vuelva a llenar las gradas y empuje para sacar adelante el encuentro.
CADETE MASCULINO
El BM PEREDA cadete masculino se desplaza a Los Corrales para enfrentarse al segundo clasificado
Con la clasificación asegurada para la segunda fase, el BM PEREDA se desplaza a Los Corrales para enfrentarse al segundo clasificado HORNO SAN JOSÉ DELASALLE; su objetivo es asegurar la primera plaza del grupo “B” y tratar de mantener la imbatibilidad ya que sólo ha cedido dos empates a lo largo de la competición.
JUVENIL FEMENINO
El EMANCIPIA PEREDA visita a otro de los aspirantes al título.
El EMANCIPIA PEREDA cierra el sábado la primera vuelta de la Liga Juvenil Femenina visitando a otro de los aspirantes al título.
El objetivo es mantener la excelente trayectoria del equipo en la temporada, esta vez en una cancha complicada y de esta forma cerrar la primera parte de la competición habiendo solventado todos los compromisos ante sus máximos rivales jugando a domicilio
INFANTIL FEMENINO
Importante jornada para los equipos infantiles femeninos
El Bm. Pereda se juega el liderato del grupo  en esta 1 fase , ante el Em. Torrelavega a domicilio , sabado 9:15 h. Mientras el Pereda Promesas recibe al Bm. Sinfin a las 13:30 h. despues de conseguir una trabajada victoria la pasada jornada .
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario