sábado, 28 de octubre de 2017

El derbi se viene para Santander con un partido muy serio del UNEATLANTICO PEREDA.

El UNEATLANTICO PEREDA ha realizado un partido muy serio llevándose el encuentro y manteniendo la imbatibilidad y la cabeza de la tabla clasificatoria en solitario, tras la derrota en la jornada de hoy del Sporting La Rioja. Ha llevado la iniciativa en el marcador desde el pitido inicial hasta la finalización del mismo.
Una primera parte donde se han impuesto las defensas y las porterías, alcanzando el descanso con el resultado 9-12. En la reanudación del juego se ha mantenido la seriedad en la defensa y ha subido el porcentaje de acierto en el ataque lo que ha hecho que las del PEREDA  se marchen en el marcador y puedan controlar el partido hasta la finalización, con el resultado de 20-28.
De esta forma sigue la impresionante racha del comienzo de temporada con un balance de 8 victorias en 8 partidos. Felicitar al equipo que ha salido mentalizado desde el minuto uno al sesenta y sin solución de continuidad toca seguir en tensión y empezar a pensar en el próximo rival: BM TEJINA, otro de los rivales fuertes del grupo y que visitará el Pabellón de Numancia el próximo domingo 5 de noviembre. Destacar la presencia masiva de La Marea Amarilla que ha acompañado al equipo y empujado hacia una nueva victoria.
















No hay comentarios:

Publicar un comentario