sábado, 19 de diciembre de 2015

QUESERÍA LAFUENTE PEREDA: Gran esfuerzo realizado, a pesar de las adversidades.

Segunda División Masculina "VI Memorial Fran Nicholls"
Jornada nº13
GO FIT VALLEBUELNA                  42
QUESERÍA LAFUENTE PEREDA   27
Decía  mi abuela que “ A perro flaco, todo son pulgas”  o como dice el refranero español  que “cuando una desgracia amaga, otras vienen a la zaga.
Por circunstancias puntuales y coincidentes nos presentamos a jugar este partido con 7 jugadores de campo y un portero hasta el minuto 3 de la primera parte que pasamos a ser 6 jugadores y sin disponer de ningún  cambio durante todo el partido. A pesar de todo esto se mantuvo el “tipo” durante los primeros 25 minutos con un ataque inteligente y un buen juego combinativo, que la mayor parte de las veces se traducía en goles, pero no tenía continuidad en defensa donde nos mostrábamos muy “blandos” con resultados efectivos por parte del SinFin.
La segunda parte fue todo lo contrario en nuestro ataque, con poco éxito en los lanzamientos, que se traducía en contínuos contragolpes que no podíamos parar por el cansancio de los jugadores.
En fin...Como resumen, valorar la buena actitud de los jugadores que hicieron todo lo que estuvo a su alcance para afrontar un partido que se presentaba difícil, haciendo un derroche de pundonor y como aspecto negativo la grave lesión de Antonio Movellán  que desde aquí le deseamos una pronta recuperación. Añadir  como deseo ferviente para el año entrante, que  se recuperen todos los jugadores y empecemos a conocer al verdadero equipo que todavía está por demostrar su valía.
Buen ambiente en las gradas del Pabellón de la Albericia y mejor  deportividad por parte de los jugadores de los dos equipos.
Marcador cada 5 minutos: 3-2 / 7-6 / 9-7/ 13-12 / 16-13 / 20-14 Segunda parte: 25-17 / 28-20 / 33-23 / 34-24 /39-25 /42-27
Por el Sin Fin : Fernández (4) Nuñez (1) Guillermo (6) Izquierdo (2) Bedia (4) Herrero (8) Miles (5) Perojo (4) Pla (3) De la Granja (1) Valverde (4)
Por el Pereda: Lamadrid (7) Del Cura (6) Kuco (2) Jairo (3) Marcos (4) Abner (5)
Colegiados: Barquín Alonso y Hoz Fernández



No hay comentarios:

Publicar un comentario