jueves, 10 de diciembre de 2015

SÁBADO 12 DE DICIEMBRE: derbi del Balonmano Cántabro Femenino CAMARGO FERROATLANTICA - UNEATLANTICO PEREDA.

División de Honor Plata Femenina
11ª Jornada
Sábado 12 de diciembre
Pabellón Juan de Herrera             18 h.
CAMARGO FERROATLANTICA
UNEATLANTICO PEREDA


El Juan de Herrera de Maliaño será testigo este sábado a las 18h. del duelo entre BM.CAMARGO FERROATLANTICA y el UNEATLANTICO PEREDA.
Este sábado se llega al ecuador de la Liga en la División de Honor Plata de Balonmano Femenino, y lo hace con el ansiado derby cántabro entre camarguesas y santanderinas. Dos equipos que a lo largo de esta primera vuelta han tenido trayectorias dispares a lo largo de las primeras once jornadas. Así mientras las locales llegan a estas alturas de Campeonato con dos puntos y últimas en la clasificación, el UNEATLANTICO PEREDA , en el año de su debut en la categoría, firman un arranque espectacular con doce puntos en su casillero, con dos derrotas solamente, y aupadas en la tercera plaza. Pero en un derby cualquier cosa puede pasar, por lo que las de Santi Abascal tendrán que salir conscientes de que se enfrentan a un equipo que querrá brindar una victoria a su público para empezar también a remontar posiciones si quiere salir de posiciones de descenso, por lo que las amarillas no lo tendrán nada fácil. Será un partido en el que la templanza en los nervios y las pérdidas de balón pueden ser claves a la hora de decantar la balanza hacia uno, u otro lado así como la ansiedad en momentos decisivos del partido. Un encuentro que debe de ser una “fiesta del balonmano cántabro” y que contará con buena presencia de la “marea amarilla” en las gradas del Juan de Herrera.


Este partido entre BM.CAMARGO FERROATLANTICA y UNEATLANTICO PEREDA será dirigido por David Aja García del Colegio Cántabro y Francisco Javier Ramiro Moro del Colegio Vasco.

Vamos equipo: PEREDA!!!
La Marea Amarilla tiene que llenar el Pabellón Juan de Herrera con sus camisetas y bufandas amarillas para disfrutar del mejor balonmano femenino de Cantabria; hay que cerrar esta magnífica primera vuelta de la División de Honor Plata Femenina.   SE PUEDE SOÑAR!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario