sábado, 17 de febrero de 2018

El UNEATLANTICO PEREDA supera con notable el difícil compromiso en Etxebarri.

Venció 23-33 al Kukullaga con una extraordinaria aportación de Sandra Rodriguez que anotó quince goles.
Victoria clara la que se trajo el Uneatlántico Pereda en su visita a la difícil cancha de Etxebarri. Desde el principio, el equipo santanderino salió dispuesto a llevar la iniciativa del partido, aunque las vizcaínas nunca permitieron que durante la primera parte las ventajas fuesen más allá de los tres goles con la que se llegó al descanso (13-16).
Tras el paso por el vestuario, las locales tuvieron una tímida reacción que las hizo igualar la contienda, pero tras unos ajustes defensivos, las de Santi Abascal no dieron opción a la sorpresa. Empezó a tomar diferencias en el marcador y unido a que su bloque defensivo funcionó como una autentica muralla, las ventajas fueron en aumento hasta llegar a estar casi diez minutos sin recibir un solo gol lo que desesperaba al equipo de Kukullaga que veía como la diferencia iba en aumento y que hacía imposible la remontada. De ahí hasta el final, el equipo santanderino fue dueño y señor del partido consiguiendo su máxima renta con el marcador final(23-33). Destacar en la faceta anotador Sandra Rodriguez con quince goles y Ana Barquín con seis fueron las máximas realizadoras del Uneatlántico Pereda. Con esta importante victoria, la escuadra santanderina continúa ocupando la segunda plaza para afrontar la fase decisiva del campeonato donde se empezará a dilucidar las posiciones de cara a conseguir una de las dos plazas que dan derecho a jugar la fase de ascenso a la Liga Guerreas Iberdrola.
FICHA TÉCNICA:
KUKULLAGA ETXEBARRI 23; Ane, Sonia(1), Lucía, Irati(5), Irene(1), Maider, Sarai(1), Izaskun, Paula(1), Olatz, Ariane(3), Andrea(5), Miriam(3) y Maialen(3)
UNEATLANTICO PEREDA 28; Alexia, Marta Sainz, Nicholls(3), Sandra(15), Marta García(1), Ana(6), Sara, Vivi(2), Claudia, Paula(4), Sofía(1) y Silvia(1)
ÁRBITROS: Elordiu Elorrieta y Garralda Zubimendi del colegio vasco.Excluyeron a Lucía, Irati y Ariane por parte del Kukullaga Etxebarri. Y a Nicholls y Marta García por parte del Uneatlántico Pereda-
PARCIALES; 2-4, 5-6, 8-9, 10-12, 13-14, 13-16; 18-17, 18-21,18-24,20-28, 22-31, 23-33
INCIDENCIAS: Partido disputado en el Pabellón Municipal de Etxebarri que presentó una buena entrada.




No hay comentarios:

Publicar un comentario