domingo, 31 de enero de 2016

El UNEATLANTICO PEREDA, pese a la derrota, plantó cara al lider.

División de Honor Plata Femenina
15ª Jornada
UNEATLANTICO PEREDA                     27
BMC MAVI NUEVAS TECNOLOGÍAS    31




 Las santanderinas cayeron 27-31 ante Mavi Nuevas Tecnologías en un partido en el que siempre dieron la cara.
  No tenía un partido fácil el UNEATLANTICO PEREDA en su estreno en el 2016 en el Pabellón de Numancia. Llegaba a Santander el todopoderoso B.M.C.Nuevas Tecnologías de Gijón. Un líder sólido que cuenta sus partidos por victorias y que demostró que es un claro favorito para el ascenso a la ABF.
  Comenzaba el partido de la mejor manera para las santanderinas mandando en el juego y en el marcador, con tímidas ventajas gracias a un magnífico trabajo defensivo que permitía recuperar balones y salir a la contra con velocidad hasta que mediada la primera parte fue el equipo asturiano el que gracias a un parcial de 0-3 en cinco minutos daba la vuelta al marcador y comenzaba a imponer su juego, lo que obligaba al técnico local a realizar algunos ajustes defensivos para tratar de contrarrestar el ataque gijonés y llegar al ecuador del partido con una desventaja de tres goles (11-14).

  La segunda parte fue un querer y no poder por parte de las de Santi Abascal, que en algunos momentos llegaron a ponerse a un gol de las visitantes, lo que obligaba a las asturianas a redoblar sus esfuerzos para no verse sorprendidas por un equipo, el santanderino, que nunca le perdió la cara al partido, y en el que volvieron a demostrar que son un equipo que compite durante los sesenta minutos y que el cuarto puesto que ocupan en el año de su debut en la categoría no es fruto de la casualidad, sino de un magnífico trabajo colectivo.

UNEATLANTICO PEREDA 27; Cristina, Alexia, Irene, Sandra(4), Aída(1), Gema(1), Marta Coz(3), Sofía(1), Sara, Alma(7), Belén(1), Ana Fernandez(1), Ana Barquín, Marta García(1), Kim(3), Willy(4)
B.M.C.MAVI NUEVAS TECNOLOGÍAS 31; Mercedes, Cristina(2), Margarita(6) Vanesa(4), Nuria, Marizza(6), Estefanía, Susana, Ruiz, Alejandra(7), Noelia, Mihaela, Carla(6), Alba
PARCIALES: 2-3, 5-3, 5-6, 7-10, 8-12, 11-14;  14-18, 16-20, 19-23, 22-26, 23-29, 27-31
ÁRBITROS: Jon Cid Mateos y David Mateos Gonzalez de la Federación Territorial del País Vasco
INCIDENCIAS: Partido disputado en el Pabellón de Numancia, que registró un lleno total. En los prolegómenos del encuentro, el UNEATLÁNTICO PEREDA homenajeó a los más pequeños de sus categorías bases.



No hay comentarios:

Publicar un comentario