domingo, 24 de enero de 2016

QUESERÍA LAFUENTE PEREDA: A seguir con la "racha".

Segunda División Masculina "VI Memorial Fran Nicholls"
Jornada nº 15
QUESERÍA LAFUENTE PEREDA   34
BM SAN ANDRÉS                            28
La diferencia de goles en el resultado final no dice mucho que ésta  se reflejase en el desarrollo de juego,  que estuvo algo más igualado. Comenzó el  Castro con un ataque muy serio, disciplinado y contundente en  sus lanzamientos que se convertían casi en su totalidad en éxito de cara al gol,  debido a una defensa floja y con falta de movilidad; que añadido a que los ataques del equipo local no eran efectivos,  motivó que a los 5 minutos el entrenador del Pereda pidiese un tiempo muerto para pedir a su equipo más concentración e intensidad defensiva y claridad de ideas en el ataque. Se cambió la defensa pero no lográbamos parar al pivote y lateral izdo. del Castro que nos estaban causando un daño tremendo, llegando a establecer una diferencia  de 8 goles en el meridiano de la primera parte. A partir de aquí  y con cambio en portería, empezamos a hacer nuestro juego con  una ligera mejoría  en  defensa y contragolpes rápidos pasando a hacer un parcial de 22-7  hasta el minuto 40 de la segunda parte, en que volvimos a decaer en el juego que estábamos desarrollando y de aquí   hasta el final del partido fue un “toma y daca” por parte de los dos equipos.
Valorar la capacidad de reacción del Pereda que con un marcador en contra supo tener la mentalidad suficiente para remontar   el marcador  y como propuesta de mejora, la intensidad defensiva y no salir con la “caraja” en los primeros minutos para luego tener que ir sufriendo el resto del encuentro.
Importante estas dos victorias consecutivas que vienen a subir el ánimo de los jugadores del Pereda que, a pesar de hoy contar con solo dos cambios (de 2ª línea), han sabido sufrir y sacar el partido adelante
Buen encuentro  del Castro no reflejando su juego la posición que ocupan  en la tabla clasificatoria. Añadir el buen comportamiento de los jugadores de ambos equipos que a pesar de la dureza en algunos momentos, hubo una  exquisita deportividad  en el terreno de juego.
Buen ambiente en las gradas, como así mismo el arbitraje, en general,  de las colegiadas Elena y Raquel
Marcador cada 5 minutos.- Primer tiempo: 0-3 / 2-7 / 4-13 / 11-15 / 13-15 / 17-15 Segundo tiempo: 25-19 /27-20 /28-22 / 28-26 / 30-26 / 34-28
Por el Pereda: Lamadrid (5) Víctor (3) Del Cura (5) Berto (11) Abner (1) Pedro (6) Marcos (1) Kuco (2) Carlos (P) y Julio (P)
Por Castro: Alejandro (4) Gonzalo (5) Víctor (3) Darío (1) David (3) Jose Angel (2) Martín (juv. 8) Odin (juv 2) Alvaro (juv. -) Carlos (juv. -) Javier (juv. - ) Imanol (-) José Luis (-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario