sábado, 16 de enero de 2016

QUESERÍA LAFUENTE PEREDA: Gran esfuerzo que da sus frutos con una victoria a domicilio.

Segunda División Masculina "VI Memorial Fran Nicholls"
Jornada nº 14
BM CAMARGO                                      33
QUESERÍA LAFUENTE PEREDA        34
   El partido no comenzó bien para el Pereda que a medida que iban transcurriendo los minutos nos íbamos alejando más del Camargo que se iba distanciando minuto a minuto en el marcador, con ataques muy rápidos y eficaces en los lanzamientos contra una defensa 6:0  poco contundente que  nos costaba enormemente pararles. Llegando al descanso con una diferencia  6 goles en contra  .
   En el descanso se trató de  ajustar más la defensa cambiando a un 5:1 con un marcaje muy fuerte sobre el pivote que nos estaba haciendo mucho daño en la primera línea defensiva y procurando no dejar mucho recorrido a los jugadores de la 1ª línea atacante que tanto daño nos estaba causando. Este ajuste y la increíble mentalidad de los jugadores hizo que comenzarán  a creer en la victoria y que poco a poco fuésemos remontando hasta conseguir en el minuto 50 el empate a 27, a pesar que en algunos momentos llegásemos a estar con una diferencia de 8 goles en contra en el minuto 10 de la segunda parte. Solo faltaba seguir con la misma intensidad, mantener la cabeza fría no perder balones, asegurar los lanzamientos y mantener la férrea defensa que estábamos haciendo. Quedando segundos y con el empate 33 tenemos el partido en nuestras manos con un lanzamiento de 7 metros que es fallado, aunque continuamos con el balón y la suerte nos sonríe por fin,  cuando a golpe de “chicharra” marcamos el gol que nos da la victoria.
   Importante esta victoria,  con una implicación y actitud de los chavales ejemplar. Con una mente fortísima  para creer en sus posibilidades y en la victoria. El equipo lo necesitaba para salir de este estancamiento;  con partidos que,  jugando bien,  por una circunstancia u otra se perdían. El equipo se tiene que sentir orgulloso porque a pesar de los problemas de disponibilidad de plantilla saben salir adelante con un gran pundonor. A seguir en esta línea y seguro que no será el último partido en el que los puntos queden en nuestro haber.
Buen partido también del Camargo y exquisita deportividad por parte de los dos equipos. Arbitraron Jesús Escudero y Fernando López que no tuvieron complicaciones.
Marcador cada 5 minutos:
Primer tiempo 3-1/8-3/9-6/13-7/15-9/19-13/ Segundo tiempo 21-15/25-18/26-24/ 27-27/30-32/33-34
Alineaciones y goles
CAMARGO: L. Quindós (9) Samperio (7) Fernández (-) V. Gutiérrez (1) De la Colina(8) De la Torre (-) Muñoz (2) Ceballos (-) Bravo (-) Gómez (5) Teixera (-) Movellán (P) Gallego (1) Ferreiro (-) García (-)
PEREDA: Lamadrid (6) Victor (-) Del Cura (9) Kuco (5) Berto (6) Abner (1) Pedro (6) Julio (P) Marcos (1) Carlos (P)
Lanzamientos de 7 metros: Camargo de 4  goles 3 y Pereda de 7  goles 3

No hay comentarios:

Publicar un comentario