viernes, 22 de enero de 2016

EL UNEATLANTICO PEREDA REGRESA A LA COMPETICIÓN LIGUERA.

Las santanderinas visitan este sábado (20h.) a la A.D.Carballal
Tras el parón navideño de un mes, unido a la jornada de descanso por motivos de calendario, el UNEATLANTICO PEREDA retoma su andadura en la División de Honor Plata Femenina con la disputa de la jornada 14 en el mismo territorio donde acabó el 2015, en tierras gallegas. Largo desplazamiento el que tienen por delante las santanderinas donde se enfrentarán a un complicado rival, que ya en el partido de ida disputado en el Pabellón de Numancia se lo puso muy difícil al equipo amarillo, donde arrancaron un punto (empate a 29), con un gol en el último segundo de partido.
La gran incógnita será ver cómo responde el UNEATLANTICO PEREDA tras este largo periodo sin competición, en el cual los técnicos han intentado contrarrestarlo disputando diversos amistosos contra equipos locales para no perder el ritmo competitivo ni el nivel físico, para poder reanudar una Liga donde estaban cosechando unos magníficos resultados, ocupando la cuarta plaza (habiendo descansado ya) siendo debutantes en la categoría.
Este encuentro que se disputará mañana sábado a las 20h. en Pabellón Municipal del Carballal, será dirigido por los colegiados Diego García Vitores y Miguel Angel García San José, pertenecientes a la Federación Territorial de Castilla y León.

No hay comentarios:

Publicar un comentario