miércoles, 31 de enero de 2018

El mes de FEBRERO se presenta muy interesante para los equipos Nacionales y Territoriales del BM PEREDA.

Comienza un mes de Febrero que se presenta muy interesante y competido para los equipos que militan en las categorías Nacionales y Territoriales del BM PEREDA.
DIVISIÓN DE HONOR PLATA FEMENINA:
El UNEATLANTICO PEREDA disputará cuatro jornadas complicadas y con la necesidad de victorias para posteriormente cerrar la competición enfrentándose a los rivales directos en la disputa de las dos plazas que dan derecho a la Fase de Ascenso a la Liga Guerreras Iberdrola. El mes comienza con un complicado desplazamiento a Navarra para enfrentarse al Beti-Onak (03-02-18); posteriormente recibirá en el Pabellón de Numancia al otro equipo navarro BM Loyola (11-02-18). La segunda salida será a Etxebarri (Vizcaya) donde le espera el Kukullaga (17-02-18), equipo joven y correoso que no pondrá las cosas fáciles. Y cerrará el mes en Santander con la disputa del derbi cántabro ante el Loizaga Construcciones Castro Urdiales (25-02-18).
2ª DIVISIÓN DE MASCULINA:
El QUESERÍA LAFUENTE PEREDA después de un excelente inicio del año que le ha llevado a ocupar la tercera posición de la tabla clasificatoria; disputará en febrero tres jornadas, empezando en el Pabellón del Pereda con uno de los derbis santanderinos ante el AVP San Roque (03-02-18). Después, repetirá partido en casa ante un complicado BM Sinfín (10-02-18) que ocupa la 2ª posición a cuatro puntos de los del PEREDA. Cerrará el mes con un desplazamiento a El Astillero para enfrentarse al Ventanas Arsan Astillero (17-02-18) equipo que se llevó la victoria de Santander en el partido de ida. El mes se cerrará con una jornada de descanso (24-02-18).
1ª DIVISIÓN DE FEMENINA:
El CITROËN AUTO GOMAS PEREDA no conoce la derrota en la recién estrenada Liga de la 1ª División Femenina. Abre el mes con una salida a Muriedas para enfrentarse al HBC´74 Anfersa (03-02-18). Posteriormente recibirá la visita del Clínica FIV Vallebuelna (11-02-18). Nuevamente se desplazará a Camargo para enfrentarse al Ferroatlantica Valle de Camrgo (18-02-18) rival con el que disputó la final de la Copa de Cantabria. Y cerrará el mes con el derbi santanderino ante el BM Sinfín (25-02-18).
LIGA JUVENIL MASCULINA:
El mes de febrero se presenta con objetivos diferentes para los equipos representantes del Club Pereda: el ALBERGUE CORCONTE PEREDA se encuentra inmerso en una cerrada lucha por la disputa de las cuatro primeras posiciones que dan derecho a jugar la Fase Regional por el título de Liga; mientras que el PEREDA ESTUDIANTES formado en su mayoría por jugadores que debutan en la categoría, va tomando experiencia y mejorando jornada a jornada con el fin de tomar el relevo en la próxima temporada. El mes se inicia con el derbi entre los dos representantes del Club (03-02-18). Posteriormente el ALBERGUE CORCONTE PEREDA irá enfrentándose al Liberbank Sinfín Dosa (10-02-18); al Uneatlantico Torrelavega (17-02-18) y cerrará el mes ante el BM SANTOÑA (24-02-18. Por su parte, el PEREDA ESTUDIANTES jugará contra el BM Colindres (10-02-18); después visitará al Cenor Delasalle (17-02-18) y cerrará el mes recibiendo al EDM Piélagos.
LIGA JUVENIL FEMENINA:
El EMANCIPIA PEREDA inicia el mes con la disputa de la última jornada de la Liga regular Juvenil Femenina visitando al HBC´74 El Baúl (03-02-18). Matemáticamente clasificado para la liguilla final como 2º; tendrá como rivales en la disputa del título al Ferretería Cubas Vallebuelna; al Unovisión Castro Urdiales y al Liberbank Sinfín Dosa.




No hay comentarios:

Publicar un comentario