lunes, 29 de enero de 2018

NUEVA VICTORIA DEL UNEATLANTICO PEREDA EN EL FORTÍN DE NUMANCIA .

Venció 29-17 al Suregranca Viajes Vuelta a Casa en un partido sin historia.
Noveno triunfo del Uneatlántico Pereda en su cancha de Numancia donde hasta ahora todos los partidos han acabado con victoria local. El encuentro apenas tuvo historia, con un equipo, el canario que apenas aguantó los primeros diez minutos del partido. La sólida defensa del conjunto santanderino se le atragantaba al Suregranca, que se veía incapaz de superar y que agotaba sus ataques hasta el aviso de pasivo. Fruto de esa fortaleza defensiva permitían a las de Santi Abascal montar rápidas contras para ir abriendo diferencias en el marcador hasta llegar al descanso con un 15-9.
Tras el paso por el vestuario, el guión del partido apenas cambió. La fortaleza defensiva del Uneatlántico Pereda se fue acrecentando lo que permitía ampliar las diferencias. El técnico local aprovechaba para rotar el equipo con continuos cambios y de esa manera mantener frescas a las suyas. Por el contrario el equipo visitante, sin apenas efectivos solo esperaba el pitido final mientras las santanderinas iban aumentando su ventaja hasta lograr su máxima renta con el marcador final de 29-17. Gran partido defensivo del equipo colegial que no recibió ningún gol más en los últimos seis minutos del encuentro. En el apartado goleador  Ana Barquín y Sandra Rodriguez con ocho y siete goles respectivamente fueron las máximas anotadoras en un partido donde todas las jugadoras (exceptuando porteras) del equipo amarillo anotaron algún gol. Con esta nueva victoria, el Uneatlántico Pereda continúa en la segunda plaza con un punto de ventaja sobre su inmediato perseguidor y a tan solo dos puntos del líder Logroño Sporting La Rioja.  
.
FICHA TÉCNICA:
UNEATLANTICO PEREDA 29; Alexia, Marta Sainz, Nicholls(1), Sandra(7),Marta García(1) Ana(8), Sara(1), Vivi(2), Claudia(2), Alexandra Gil(4), Paula(1) y Belén(2)
SUREGRANCA VIAJES VUELTA A CASA 17; Esther, Yoselin(3), Gladys(1), Georgina(4), Mariana(1), Lidia, Mileyba, Lia(7) y Carla(1) 
ÁRBITROS: Gutierrez Sobrino y López Vázquez de colegio madrileño. Excluyeron a Nicholls, Paula, Belén y al técnico Santi Abascal por parte del Uneatlántico Pereda. Y por parte del Suregranca Viajes Vuelta a Casa a Yoselin (3) por lo que fue descalificada en el minuto 55.
PARCIALES; 2-1, 4-2, 6-3, 8-3, 12-5, 15-9; 17-10, 20-11, 22-13, 24-15, 27-17, 29-17
INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la decimoséptima jornada de liga disputado en el Pabellón de Numancia que registró una buena entrada.

































No hay comentarios:

Publicar un comentario