El ATLÁNTICO PEREDA comienza el año 2019 llevándose el derbi regional y consiguiendo la décima victoria consecutiva. Partido complicado, de máxima rivalidad y con la imperiosa necesidad de llevarse la victoria por ambos equipos. De salida las castreñas han apretado el acelerador y a los cinco minutos conseguían un 3-0. Pero las del PEREDA en los cinco minutos siguientes les devolvían con un parcial de 0-4. El resto de la primera parte, intercambio de goles, alternativas en el mando del marcador y las defensas imponiéndose a los ataques; al descanso se llegó con un 10-12.
En la segunda parte las amarillas han puesto un punto más en defensa y ajustando su ataque dispuestas a marcar diferencias. A los quince minutos con un parcial de 3-7 se despegaban y tranquilizaban su juego. A partir de ahí se ha controlado el encuentro siempre con ventajas que han llegado a los diez goles para finalizar con el 19-27. Se ha superado un obstáculo complicado, resolviendo el partido después del parón navideño y cumpliendo el objetivo de llegar al próximo encuentro con todas las opciones de disputar la segunda posición de la tabla clasificatoria y meterse en puestos de fase de ascenso.
Buen ambiente en las gradas, con 3/4 de entrada y las aficiones poniendo el color para disfrutar del mejor balonmano femenino de Cantabria. Felicitar a jugadoras, técnicos y afición y a prepararse para un semana intensa de trabajo. En el aspecto goleador destacar: Belén (7), Ana (6), Verónica (6), Vivi (4), Aida (3) y Sara (1).
No hay comentarios:
Publicar un comentario