viernes, 6 de noviembre de 2015

El UNEATLANTICO PEREDA afronta su segundo desplazamiento consecutivo.


El UNEATLANTICO PEREDA visita este sábado (19h.) al BM. Palencia Turismo buscando asentarse en los puestos altos de la clasificación.

Después de la importantísima victoria conseguida el pasado domingo en Chapela ante un rival directo, el UNEATLANTICO PEREDA buscará este sábado continuar con su magnífica racha de resultados ante otro rival directo, el BM. Palencia Turismo. Un equipo, el palentino, que ocupa la octava posición en la tabla a tan solo un punto de las santanderinas y que en su casa es un equipo correoso y difícil de batir. Para ello las santanderinas deberán seguir con la concentración y la intensidad de los últimos partidos sino quieren verse sorprendidas por las palentinas y en caso de conseguir un resultado positivo abrir una pequeña brecha en la clasificación, y afianzarse en el grupo de cabeza.

Este encuentro correspondiente a la séptima jornada del Grupo A de la División de Honor Plata Femenina se disputará en el Pabellón Mariano Haro de Palencia a las 19h. y será dirigido por los colegiados Yonatan Lázaro Villegas y David Portugal Alonso del colegio castellano-leonés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario