domingo, 15 de noviembre de 2015

UNEATLANTICO PEREDA: La victoria se fue para Lanzarote que se mostró superior.

División de Honor Plata Femenina
8ª Jornada
UNEATLANTICO PEREDA                    20
LANZAROTE PUERTO DEL CARMEN 27
Derrota de las santanderinas 20 - 27 ante Lanzarote Puerto del Carmen que demostró en Santander su condición de aspirante a disputar la fase de ascenso.
Segunda derrota del UNEATLANTICO PEREDA en competición liguera, y primera que se produce en el Pabellón de Numancia ante un rival que a su paso por Santander demostró el porqué de su clasificación en un partido que de principio a fin tuvieron controlado las canarias, que en ningún momento vieron peligrar la victoria. Comenzó el partido con dos equipos que se respetaban mucho el uno al otro, conscientes ambos de la importancia de los puntos en juego, ya que solo les separaba un punto en la clasificación. El conjunto canario salió bien plantado con una defensa 6-0 que se les atragantó desde el principio a las santanderinas con continuas imprecisiones en ataque y lanzamientos desde fuera de las locales, lo que se tradujo que en los primeros quince minutos el conjunto local solo llevaba anotados 4 goles, la mitad de su rival, que con rápidas transiciones desarbolaba el 5-1 defensivo de las amarillas, que nada podían hacer para frenar el ataque rival con lo que se llegó al descanso con un 8 - 13 favorable al equipo de Puerto del Carmen.

La segunda parte el equipo santanderino trató de acortar distancias en el marcador con un arriesgado 3-3 defensivo que trataba de propiciar errores en ataque del equipo canario, pero tampoco surtió efecto el cambio defensivo que incluso hizo que las canarias aumentasen la ventaja en algunos momentos hasta los diez goles. No era el día del UNEATLANTICO PEREDA que en el último tercio de partido maquilló un poco el resultado final hasta el 20-27 definitivo. Por lo tanto derrota justa de las de Santi Abascal, que no debe empañar la magnífica temporada que están realizando en su debut en la categoría, ante un rival muy serio que estará a final de temporada luchando por conseguir una plaza que dé derecho a disputar fase de ascenso.

UNEATLANTICO PEREDA 20: Cristina, Laura, Irene(1), Sandra(3), Lidia(2), Aída(1), Claudia, Marta Coz(2), Sofía, Sara Ruiz(3), Alma(3), Belén, Ana Fdez.(3), Marta García(1), Willy(1)
LANZAROTE PUERTO DEL CARMEN 27: Cristina, Milan, Nereida(4), Morales(1), Kenia(2), Lourdes(4), Eva(9), Lucía, Rosa(1), Suely, Marinerva(5), Cristina(1)
PARCIALES: 1-2, 2-5, 4-8, 5-9, 6-11, 8-13; 8-15, 9-18, 11-20, 13-21. 15-23, 20-27.
ÁRBITROS: Iñán Arias y García Olavarrieta del Colegio Cántabro
INCIDENCIAS: Partido disputado en el Pabellón de Numancia que registró un lleno total. Se guardó un minuto de silencio en memoria de las víctimas de los atentados de París del pasado viernes. Las jugadoras lucieron brazaletes negros en señal de luto.





No hay comentarios:

Publicar un comentario