sábado, 21 de noviembre de 2015

QUESERÍA LAFUENTE PEREDA: El equipo necesita recuperar a todos sus efectivos para encarar los próximos partidos.

Segunda División Masculina "VI Memorial Fran Nicholls"
Jornada nº 10
QUESERÍA LAFUENTE PEREDA            28
GRUPO VELA BM PIÉLAGOS                 32
Frio comienzo del Pereda  que fue aprovechado por el rival con aciertos en sus lanzamientos desde 9 mts que no éramos capaces de defenderlos adecuadamente y que unido a los desaciertos  en los continuos ataques, hizo que el Piélagos adquiriese una ligera  ventaja en el marcador. A partir de un tiempo muerto se corrige estos desajustes y hace que en el meridiano de la primera parte se equilibre el marcador. A partir de aquí es un toma y daca por cada equipo llegado al final de la primera parte con un esperanzador 18 – 17 a nuestro favor.
Sabíamos que el segundo período iba a ser muy duro. Había que aguantar el tirón de los primeros 15 minutos, pero aquí fue donde Piélagos fue poco a poco haciéndose con el partido  y adquiriendo diferencia. Después de otro tiempo muerto volvimos a resucitar, sacando fuerzas de flaqueza poniéndonos  con  diferencia de 1 gol quedando 5 minutos, pero el cansancio, sin cambios,  fruto de los pocos que había y las lesiones que se produjeron en jugadores que ya estaban algo tocados, hizo que al final el resultado quedara así.
Conclusiones del partido: Por encima de todo, la entrega de todos los jugadores que no perdieron la cara del partido  en ningún momento y supieron luchar contra las dificultades. Corregir la eficacia en lanzamientos de fácil éxito, más contundencia defensiva, utilizar instrumentos que nos permitan defender el 1x1 con eficacia ante oponentes con mayor fuerza física y superar la bisoñez en algunas acciones de juego que se irán adquiriendo con la experiencia.
A pensar en el siguiente partido y entrenar mucho más. Necesitamos ese plus para poder superar esa pequeña diferencia de goles con la que nos quedamos en la mayoría de los partidos y recuperar a los 6 jugadores que no pudieron jugar y varios de los que jugaron.
Por el Pereda anotaron: Lamadrid (9) Del Cura (5) Kuco (1)  Berto (2) Campo (5) Movellán (3) Pedro (1) Uriel (1) Marcos (1)
Por Piélagos: Del Río (1) Ceballos (1) Merino (5) Nano (6) Nuñez (2)  Peral (10) Sierra (3) Pérez (4)
Marcador cada 5 minutos: 1-2 / 1-4 / 8-8 / 12-11 / 14-15 / 18-17 / 20-19 / 21-23 / 23-26 / 24-29 / 28-30 / 28-32

No hay comentarios:

Publicar un comentario