viernes, 7 de septiembre de 2018

EL ATLÁNTICO PEREDA SE PRESENTA ESTE SÁBADO ANTE SU AFICIÓN.



La disputa del III Trofeo Ciudad de Santander frente al Rodriguez Cleba León será la puesta de largo del nuevo proyecto

Este sábado a las 20h. en el Pabellón de Numancia hará su presentación ante su público el Atlántico Pereda. Será ante un viejo conocido por las santanderinas como es el Rodriguez Cleba León. Una reedición de la pasada eliminatoria por acceder a los play off de ascenso a la Liga Guerreras Iberdrola, pero esta vez con el III Trofeo Ciudad de Santander en juego, y que servirá también para, durante toda la jornada del sábado, se vayan presentando los diferentes equipos femeninos de la base del club con la disputa del Torneo Auto Gomas y en el que participarán el Liberbank BM.Pereda, el BM.Zuazo y el CB.Palencia con partidos que tendrán como escenario el Pabellón Jose Mª Pereda y el de Numancia.

 Las de Santi Abascal están ya en la recta final de una pretemporada que comenzó con una derrota ente el Oviedo BF. a lo que siguió un empate en tierras castreñas ante el Loizaga Construcciones Castro Urdiales y ya la pasada semana el equipo colegial se alzó con el Torneo Internacional VII Memorial Rafa Aguado y II Memorial Resu de la Fuente que se disputó en Palencia ante el Cultural Arca Alpendorada de Portugal, el Oviedo BF. y el equipo anfitrión.

Tras la disputa de este Trofeo Ciudad de Santander, tan solo quedará una semana para que el equipo colegial comience su andadura en la División de Honor Plata que coincidirá con las bodas de plata del Club Balonmano Pereda y en cuya primera jornada se enfrentarán el sábado 15 de septiembre a las 18:30h. en el Polideportivo El Fango (Bilbao) al CB. San Adrián.

En otro orden de cosas, el Atlántico Pereda ha visitado hoy la sede de su principal patrocinador como es la Universidad Europea del Atlántico en el PCTCAN donde se han visitado sus instalaciones, así como a otro de los principales colaboradores del Club como es Auto Gomas donde han podido departir con parte de sus responsables.
   Seguimos con la campaña de abonados para la Temporada 2018/2019. Si quieres que te hagamos llegar tu carnet ponte en contacto con nosotros a través del correo electrónico: clubbalonmanopereda@gmail.com También se lo puedes solicitar a cualquier miembro de la junta directiva. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario