domingo, 16 de septiembre de 2018

VICTORIA DEL ATLÁNTICO PEREDA EN SU DEBUT LIGUERO.

Venció 22-28 al CB. San Adrián en el primer partido de la 18/19.
El Atlántico Pereda comenzó el nuevo curso con una victoria en el Polideportivo El Fango de Bilbao ante el CB. San Adrián al que venció por 22-28 en un partido que pasó por diferentes fases. Comenzaba el conjunto local algo más efectivo que las santanderinas lo que le llevó a ponerse por delante en el marcador hasta que en el primer parcial las de Santi Abascal revertieron la situación y pasaron a dominar el marcador fruto en gran medida a la gran aportación tanto de la defensa como en última instancia de la portería que propiciaban situaciones de contraataque que el conjunto colegial aprovechaba para ir abriendo brecha en el marcador y llegar al descanso con una ventaja de siete goles (8-15).
Tras el paso por el vestuario, el conjunto vizcaíno trató de reducir la desventaja, y con un parcial de 7-3 se acercó al cuadro santanderino lo que sirvió a éstas para volver a ponerse el traje de faena y con un mejor juego combinativo y mayor fluidez en ataque, el equipo amarillo (ayer de azul) fue nuevamente cogiendo diferencias en el electrónico hasta llegar al marcador final de 22-28 que las sirve para sumar los dos primeros puntos de esta temporada. A destacar la buena actitud defensiva del equipo santanderino en muchas fases del encuentro y la aportación goleadora de varias jugadoras que se repartieron los goles.
FICHA TÉCNICA:
CB. SAN ADRIÁN 22; Maider, Ainhoa M., Aitziber(2), Sara(1), Lekerika(1), Iraide(1), Ane(2), Valeria(5), Ainhoa E.(1), Mercedes, Nerea(4), Izaskun(4) y Patricia(1)
ATLANTICO PEREDA 28; Marta Sainz, Arantxa, Sandra, Ana(4), Verónica(5), Sara(2), Vivi(1), Claudia(2), Tania(5), Paula(1), Aída Brull(4), Belén(3), Silvia y Saioa(1)
ÁRBITROS: Elizetxea López y Mendizabal Carrera del comité vasco. Excluyeron a Lekerica por parte del CB. San Adrián y Ana Barquín por parte del Atlántico Pereda
PARCIALES; 2-3, 4-5, 5-7, 7-10, 7-12, 8-15; 9-17, 13-18, 16-20, 18-23, 19-25, 22-28
INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la primera jornada de liga disputado en el Polideportivo El Fango de Rekalde (Bilbao) ante casi un centenar de espectadores, con presencia de la Marea Amarilla en las gradas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario