domingo, 6 de junio de 2021

El LIBERBANK BM PEREDA es superado por la AD LA JOTA en el último encuentro del Sector de ascenso a la D.H.P.F.

 

PINCHA SOBRE LA FOTO PARA VER EL REPORTAJE COMPLETO

El LIBERBANK BM PEREDA cierra la Fase de Sector de Ascenso con una derrota ante la AD LA JOTA.

El LIBERBANK BM PEREDA afrontaba el último partido del sector midiéndose ante el Campeón de Aragón: AD LA JOTA. Tres encuentros consecutivos y los dos últimos con apenas doce horas de descanso iban a pasar factura al equipo con menos potencial físico. Así se ha demostrado sobre la pista con un PEREDA que ha luchado pero notaba los minutos acumulados en estas tres jornadas en las que se ha enfrentado a equipos más curtidos y con más potencial físico.

La primera parte ha comenzado con dominio de la AD LA JOTA que en los primeros cinco minutos conseguía un parcial de 1-4. A partir de ese momento el PEREDA ha ido recortando poco a poco diferencias para llegar al minuto veinticinco con un 11-11. Al descanso el marcador señalaba un ajustado 12-13 para las aragonesas.

La segunda parte se ha desarrollado con bastante igualdad pero siempre llevando el mando en el marcador por parte de la AD LA JOTA con diferencias de uno a cuatro goles. Al final el resultado ha sido de 21-24.

Agradecer a todo el equipo del LIBERBANK BM PEREDA su esfuerzo y compromiso durante las tres jornadas del sector y sacar la parte positiva de la experiencia en competiciones tan cortas y frente a rivales de mayor entidad. Seguro que llegarán nuevas oportunidades.

FICHA TÉCNICA:

LIBERBANK BM PEREDA (21): Nazaret del Río, Dalia Pascal, Ámbar Gómez, Silvia Magdalena, Verónica Lastra, Arantxa Pañeda, Candela Gómez(3), Lara Gómez(1), Dana Mogoreanu, María Sáez(3), Tania Mínguez(10), Patricia Alvarado(2) y Natalia Menezo(2).

AD LA JOTA (24): Salva Caravaca, María Baquedano, Eva Mª Aranda, Caludia Aparicio, Alba Charneca(1), Marta Chacón(8), Izarbe Ríos(3), Andrea Carruesco(1), Marta Fernández, Pilar Garicano(3), Esther Legarre(4), Raquel Banqueri, Alejandra Domínguez(4), Ainara Gordo, Ana Isabel Muñoz y Natalia Pérez.

ÁRBITROS: Gabriela Marinela y Francisco José Martínez. Excluyeron por parte del AD LA JOTA a Andrea Carruesco(2), Ana Isabel Muñoz y Natalia Pérez. y por parte del LIBERBANK BM PEREDA a Silvia Magdalena, Verónica Lastra(2) y Dalia Pascal.

PARCIALES: 1-4, 4-7, 5-10, 9-11, 10-11, 12-13(Descanso), 14-15, 14-17, 16-17, 17-20, 18-22, 21-24(final).

INCIDENCIAS: Partido perteneciente a la tercera jornada del Grupo "B" de la Fase de Ascenso a la División de Honor Plata Femenina disputado en el Pabellón Anaitasuna con la presencia de público en las gradas. En la primera parte, la jugadora del PEREDA Candela Gómez sufrió una lesión de tobillo en un lance fortuito del juego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario