martes, 1 de junio de 2021

Nota de la Junta Directiva del BM PEREDA.

 

El sábado disputamos el último partido de la liga Guerreras Iberdrola con el UNEATLANTICO PEREDA, cerramos una temporada en la élite del balonmano femenino español. Igualmente, también cerramos un ciclo que nos ha llevado desde el trabajo de la base hasta lo más alto del balonmano. Han sido años de ilusión, desde la satisfacción por los resultados y la mejoría de los más pequeños en las distintas escuelas, pasando por los distintos títulos en las categorías escolares y regionales, la participación en sectores nacionales, y la culminación con los distintos ascensos hasta llegar a la División de Honor Femenina. Todo ello coincidiendo con el 25 aniversario del Club.

Ahora es el momento de hacer el balance positivo de toda esta trayectoria, agradecer a todos los que han aportado su trabajo, compromiso e ilusión a lo largo de todos estos años: Entrenadores de los diferentes equipos que han participado en formar humana y deportivamente a las diferentes promociones, ayudantes, delegados, colaboradores sanitarios y jugadoras. Unos han participado durante todo el trayecto y otros se han ido uniendo a lo largo del camino. Cada uno ha aportado su granito de arena para poder hacer realidad el sueño con el que comenzamos. Deseamos toda la suerte y éxitos a los que abandonan el Club en sus nuevos proyectos tanto personales como deportivos. Y a los que continúan con nosotros, les queremos hacer llegar la apertura de un nuevo ciclo, comenzamos con las mismas ganas e ilusión que siempre; se lo debemos a todos los que han formado parte del Club durante tantos años y a los que acaban de comenzar su andadura con nosotros y que se miran en el espejo de los objetivos cumplidos y que también sueñan con llegar a lo más alto.

A lo largo del mes de junio irán finalizando las competiciones en las distintas categorías y en julio comenzaremos con nuestro programa “Tu cita de este verano con el balonmano” para cerrar en agosto con el “Campus Corconte 20/21”.

Debemos agradecer el apoyo que siempre hemos recibido de los socios, abonados, aficionados y familiares que han conformado La Marea Amarilla. Siempre estando cerca en los buenos y malos momentos. Esperamos que la situación de restricciones que hemos padecido durante los últimos meses se vaya acabando y lo antes posible podamos volver a la normalidad.

Tampoco debemos olvidar a los patrocinadores, colaboradores y entidades públicas y privadas que han hecho posible que nuestro proyecto sea viable y pueda llevarse a cabo.

El proyecto del BM Pereda ha sido, es y debe seguir siendo colectivo, de muchas capacidades diversas.

Nosotros comenzamos a preparar la temporada 21/22 e iniciaremos un nuevo proyecto con el objetivo de volver a la élite del balonmano español, y durante el camino seguir formando a nuestros jugadores/as tanto a nivel personal como deportivo.

Gracias a todos.

Junta Directiva del BM Pereda.


No hay comentarios:

Publicar un comentario