miércoles, 2 de junio de 2021

JUANJO GONZÁLEZ será el nuevo entrenador del UNEATLANTICO PEREDA para la Temporada 21/22.

 

Juan José González Valle, laredano de nacimiento, se hará cargo del UNEATLANTICO PEREDA en la División de Honor Plata Femenina durante la Temporada 21/22.

Con gran experiencia dirigiendo equipos del más alto nivel en una larga trayectoria en el balonmano femenino. Recientemente dirigió al BM Zuazo en la División de Honor Femenina, también estuvo al frente del Marina Park, equipo con el que ascendió a la División de Honor Femenina. También entrenó al BM Castro en la División de Honor Femenina y al BM Camargo en la División de Honor Plata Femenina.

En categoría masculina estuvo al mando del ACV Santoña en la Primera División Estatal Masculina, equipo con el que en el año 2018 logró el ascenso a la División de Honor Plata Masculina.

Entrenador acostumbrado a trabajar con la base de los equipos que ha dirigido, también se ha hecho cargo de la dirección técnica de la Federación Cántabra de Balonmano y ha dirigido a las Selecciones Cántabras de las categorías cadete y juvenil; con lo cual tiene un amplio conocimiento del balonmano femenino de Cantabria.

Por lo tanto damos la bienvenida a Juanjo al BM Pereda y le deseamos toda la suerte y éxitos al comenzar este nuevo ciclo con el club amarillo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario