jueves, 28 de octubre de 2021

El UNEATLANTICO UNICAJA BANCO planta cara al ZUBILETA EVOLUTION ZUAZO aunque queda eliminado de la Copa de la Reina.

 


XLIII COPA S.M. LA REINA
1ª Fase - Partido único

UNEATLANTICO UNICAJA BANCO                      24
ZUBILETA EVOLUTION ZUAZO BARAKALDO     26

Finaliza la Copa de la Reina para el UNEATLANTICO UNICAJA BANCO que peleó los sesenta minutos y plantó cara ante un equipo de la Liga Guerreras Iberdrola.

El partido comenzó con bastantes imprecisiones por ambos equipos (min. 12; 3-3) que encontraban muchas dificultades para materializar los goles. El marcador señalaba una gran igualdad con pequeñas alternativas (min. 22; 10-10). Pero una desconexión de las locales permitió al ZUBILETA EVOLUTION ZUAZO conseguir un parcial de 0-6 en los últimos ocho minutos de la primera parte para irse a los vestuarios con un 10-16.

La segunda parte comenzaba con el acierto anotador de las baracaldesas que a los tres minutos alcanzaban la máxima diferencia de ocho goles (min. 3; 10-18). El PEREDA no estaba dispuesto a bajar los brazos y seguía dando la cara ante un rival de superior categoría.  Un parcial de 5-0 las metía de nuevo en el partido (min. 12; 16-19). Siguió la misma tónica y las amarillas continuaron recortando para llegar al minuto veinte con empate a 21.

En los minutos finales las visitantes metieron una marcha más a su juego y con rápidos contraataques volvieron a llevar el mando del marcador para finalizar el partido con el resultado final 24-26.

El UNICAJA BANCO PEREDA ha luchado los sesenta minutos con una defensa más intensa, lo que les ha permitido tutear al ZUBILETA EVOLUTION ZUAZO, equipo de la Liga Guerreras Iberdrola.

Ahora toca centrarse en los próximos compromisos vitales que se avecinan, donde será necesaria la mejor versión del equipo, tanto en la intensidad defensiva como en el acierto anotador. Primer compromiso, el sábado en Logroño ante el GRAFOMETAL LA RIOJA, que se encuentra con un punto más que las del PEREDA.

En el aspecto anotador destacar a Aida Brull(7), Belén Sáez(5) y Sandra Rodríguez(4).

El encuentro se disputó en el Pabellón Municipal de La Albericia con la presencia de 150 aficionados. En la presentación de los equipos, el UNEATLANTICO UNICAJA BANCO lució una camiseta para mandar ánimos a la jugadora Claudia Sáez, intervenida quirúrgicamente esta semana.



No hay comentarios:

Publicar un comentario