martes, 5 de octubre de 2021

El UNEATLANTICO UNICAJA BANCO recibe el sábado en La Albericia al KUKULLAGA ETXEBARRI.

 

DIVISIÓN DE HONOR PLATA FEMENINA

Grupo "B" -  4ª Jornada

UNEATLANTICO UNICAJA BANCO
KUKULLAGA ETXEBARRI

Sábado 9 de octubre
Pabellón Municipal de La Albericia - 20:30h.

El UNEATLANTICO UNICAJA BANCO regresa el sábado a La Albericia donde recibirá al KUKULLAGA ETXEBARRI en la disputa de la 4ª Jornada de la División de Honor Plata  Femenina.

Después de dos salidas consecutivas donde las del PEREDA hicieron pleno y sumaron los puntos en juego; reciben ante su afición a un equipo joven y que lucha todos los partidos de principio a fin.

Las amarillas buscarán mantener su buen comienzo liguero y tratar de sumar dos puntos más. Para ello necesitan seguir manteniendo su intensidad defensiva que le lleva a ser el equipo menos goleado de la categoría, encajando una media de 17 goles por partido.

Una buena oportunidad para que La Marea Amarilla acuda a La Albericia y apoye a su equipo; las puertas del pabellón estarán abiertas una hora antes del comienzo del partido y se pueden adquirir los carnets de abonados para la Temporada 21/22. Seguiremos cumpliendo las normas sanitarias y para este encuentro ya estará en vigor la ampliación del aforo, lo que facilita la asistencia de todos los aficionados que lo deseen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario