domingo, 17 de octubre de 2021

El UNEATLANTICO UNICAJA BANCO se impone al líder a domicilio y mantiene su imbatibilidad.


El UNEATLANTICO UNICAJA BANCO se trae para Santander los dos puntos conseguidos ante el líder en Pamplona. Victoria que le sirve para seguir en la parte alta de la clasificación y a un punto del actual líder SCHÄR COLORES ZARAGOZA, que precisamente visitará el Pabellón de La Albericia el próximo sábado.

El partido comenzó con bastantes imprecisiones por ambas partes y con igualdad en el marcador hasta el minuto 15. A partir de ese momento, las del PEREDA han ido abriendo brecha para llegar al descanso con cuatro goles de ventaja (12-16).

La segunda parte ya no ha tenido historia, el UNEATLANTICO UNICAJA BANCO ha sabido jugar con el marcador a favor y ha ido aumentando las diferencias para llegar al final del encuentro con el marcador señalando un claro 20-34.

En el aspecto anotador destacar a Belén Sáez(7), Lydia Blanco(6), Vero Berastain(5) y Sandra Rodríguez(4). Mencionar la actuación de Carlota González que ha detenido cuatro penaltis consecutivos.

El PEREDA mantiene la imbatibilidad después de disputar las cinco primeras jornadas; por delante una intensa semana para recibir el sábado al equipo de Zaragoza, posteriormente disputar la eliminatoria ante el ZUAZO y seguidamente desplazarse a Logroño para medirse con el GRAFOMETAL LA RIOJA.







No hay comentarios:

Publicar un comentario