domingo, 24 de octubre de 2021

El UNEATLANTICO UNICAJA BANCO y el SCHARD COLORES ZARAGOZA empatan en un igualado encuentro.

 


DIVISIÓN DE HONOR PLATA FEMENINA

Grupo "B" -  6ª Jornada

UNEATLANTICO UNICAJA BANCO  30
SCHÄRD COLORES ZARAGOZA      30


El UNEATLANTICO UNICAJA BANCO empata en su enfrentamiento con el líder.

Tras los minutos iniciales de tanteo, las zaragozanas han tomado el mando del marcador y poco a poco han abierto diferencias. En el minuto 13 alcanzan la máxima renta (4-9). A partir de este momento, las amarillas, han ajustado la defensa para frenar el ataque visitante. Las distancias se han ido acortando hasta lograr la igualada 14-14 a falta de dos minutos para el descanso. Faltando dos segundos el SCHARD logra el gol que les permite irse a los vestuarios con ventaja (15-16).

La segunda parte ha comenzado con bastante igualdad, alternándose ambos equipos en el mando del marcador pero con diferencias que no sobrepasaban los dos goles. El PEREDA no estaba cómodo sobre la pista y tenía dificultades para frenar el ataque del SCHARD.

El tiempo ha ido transcurriendo con un PEREDA que acusaba los continuos penaltis en contra señalados. A falta de cinco minutos, las mañas volvían a conseguir irse de tres goles en el marcador (26-29). Un último esfuerzo del UNEATLANTICO UNICAJA BANCO, con una intensa y presionante defensa, ha permitido a las amarillas lograr un parcial de 4-1 y poner el empate definitivo en el marcador.

Sufrido empate, que permite al equipo seguir sin conocer la derrota y mantenerse a un punto de la cabeza de la tabla clasificatoria que actualmente ocupan el GRAFOMETAL LA RIOJA y el SCHARD COLORES ZARAGOZA, empatados a 11 puntos. 

Intensa semana la que tiene por delante el UNEATLANTICO UNICAJA BANCO, ya que el miércoles disputará la primera eliminatoria de la Copa de la Reina ante el ZUBILETA EVOLUTION ZUAZO BARAKALDO y el sábado, por tercer partido consecutivo, le tocará enfrentarse a domicilio ante el líder, esta vez el GRAFOMETAL LA RIOJA, separado por un punto de las santanderinas.

En el aspecto anotador, destacar a Ana Barquín(6), Lydia Blanco(6), Sandra Rodríguez(5) y Aida Brull(4).

Marcador cada 5´: 2-2, 3-5, 6-9, 10-11, 12-13, 15-16; 17-18, 20-19, 21-22, 22-24, 26-28 y 30-30.

Buen ambiente en el Pabellón de La Albericia con la presencia de 200 aficionados. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario