domingo, 10 de octubre de 2021

El UNEATLANTICO UNICAJA BANCO rescata un punto ante un KUKULLAGA ETXEBARRI que siempre llevó la iniciativa en el marcador.

 


El UNEATLANTICO UNICAJA BANCO siempre fue a remolque del KUKULLAGA ETXEBARRI. Logró el empate al final del encuentro e incluso dispuso de una última posesión para llevarse el partido.

Complicado se le puso al PEREDA un encuentro donde tras el 2-1 del minuto 2, cedió la iniciativa al equipo visitante que mandó en el marcador durante los treinta primeros minutos, con ventajas que llegaron a ser de hasta cinco goles. Muchas imprecisiones y errores de las amarillas que incluso no llegaban a ajustar bien su defensa, una de sus principales virtudes en las jornadas anteriores. Al descanso se llegó con un marcador que señalaba un 14-16.

La segunda parte se inició con la misma tónica, con un UNEATLANTICO UNICAJA BANCO que tenía muchas dificultades para atajar el alto ritmo en ataque del KUKULLAGA ETXEBARRI. En el minuto nueve se lograba el empate a 19. A partir de este momento se sucedían las ventajas visitantes y las igualadas en el marcador. Poco a poco fueron transcurriendo los minutos con la incertidumbre del resultado final. Se llegó al minuto 29 con un marcador que señalaba el definitivo 28-28; las amarillas dispusieron de la última oportunidad en los segundos finales que no supieron materializar.

Un punto logrado con mucho esfuerzo ante un correoso KUKULLAGA ETXEBARRI que plantó cara durante todo el encuentro.

En el aspecto anotador destacar a Marina González(5), Belén Sáez(5), Sol Azcune(4), Ana Barquín(3), Claudia Sáez(3) y Aida Brull(3).

Ahora toca una semana de intenso trabajo para preparar el siguiente compromiso que llegará el domingo 17 en Barañain para enfrentarse al LAGUNAK, actual líder de la clasificación.
 






No hay comentarios:

Publicar un comentario