sábado, 2 de octubre de 2021

Tercera victoria consecutiva para el UNEATLANTICO UNICAJA BANCO, que se impone con claridad al HELVETIA ANAITASUNA.

 


El UNEATLANTICO UNICAJA BANCO consigue el pleno, tres victorias de tres encuentros disputados. Se impone con claridad al HELVETIA ANAITASUNA (16-32).

El encuentro comenzó con bastantes imprecisiones por ambos equipos, al minuto siete el marcador señalaba un exiguo 1-2. Poco a poco las amarillas se fueron entonando y en los siguientes siete minutos abren brecha en el marcador con un parcial de 1-5. Desde ese momento el PEREDA siempre llevó la iniciativa y fue aumentando la diferencia para llegar al descanso con un marcador señalando un 9-18. Hay que señalar que en esta primera parte, las amarillas, tuvieron cinco exclusiones por tan sólo una de las locales; lo que les supuso muchos minutos en inferioridad.

En la segunda parte, el UNEATLANTICO UNICAJA BANCO ha presentado una defensa asfixiante que maniataba al HELVETIA ANAITASUNA que tan sólo logró anotar siete goles en los treinta minutos de juego. Con el paso de los minutos el PEREDA siguió aumentando diferencias para llegar al final con un claro 16-32.

Como conclusión, dos puntos más que se vienen para Santander y el UNEATLANTICO UNICAJA BANCO se mantiene invicto al frente de la clasificación.

En el aspecto anotador destacar a Aida Brull(6), Belén Sáez(5), Vero Berastain(4) y Lydia Blanco(4).

Por delante una nueva semana de trabajo para llegar al sábado 9 de octubre, donde recibirán en el Pabellón de La Albericia al KUKULLAGA ETXEBARRI.





No hay comentarios:

Publicar un comentario