domingo, 18 de octubre de 2015

DERROTA DEL UNEATLANTICO PEREDA QUE PLANTÓ CARA AL LIDER.

Sábado 17 de octubre
División de Honor Plata Femenina
4ª Jornada
BMC MAVI NUEVAS TECNOLOGÍAS         25
UNEATLANTICO PEREDA                          20
Las santanderinas cayeron 25-20 ante el líder y máximo favorito en un magnífico partido de las de Santi Abascal.
No pudo ser. El UNEATLANTICO PEREDA no pudo dar la sorpresa en Gijón ante el líder y equipo más fuerte del grupo Mavi Nuevas Tecnologías en un partido al que nunca perdieron la cara y que se decidió en los minutos finales a favor de las locales. Comenzó el partido de manera igualada con continuas igualadas en el marcador y en la que el equipo local no conseguía imponer su juego gracias en parte al magnífico trabajo defensivo del equipo santanderino lo que obligó, mediada la primera parte,al técnico local a solicitar un tiempo muerto. Pero el UNEATLANTICO PEREDA consiguió jugar de tú a tú los primeros 30 minutos al líder y llegó al descanso con un 10-9 a favor de las gijonesas. La segunda parte siguió el mismo guión que la primera. Intentos del conjunto local por marcharse en el marcador que eran respondidos por las santanderinas de forma que las ventajas eran mínimas. En el m.35 una exclusión y posterior descalificación de la jugadora del UNEATLANTICO PEREDA Lidia Diez propiciaba que el equipo santanderino jugase cuatro minutos en inferioridad lo que hacía presagiar que el conjunto asturiano impusiese su rodillo. Pero no fue así ya que el conjunto local solo pudo hacer un parcial de 2-1 que no le permitía marcharse en el marcador debido en gran parte a la seriedad y empuje de las visitantes que no daban un balón por perdido. Tanta igualdad propició que mediada la segunda parte el entrenador asturiano solicitase un tiempo muerto para amarrar un partido que veía peligrar. A falta de siete minutos el conjunto local llegó con una renta de 4 goles que rentabilizaría hasta el final, ampliándola incluso y llegando al final con 25-20 a su favor.
A destacar por parte del UNEATLANTICO PEREDA el magnífico trabajo defensivo y su actitud en un partido al que nunca perdieron la cara ante un rival muy superior.
B.M.C. MAVI NUEVAS TECNOLOGÍAS: Estefanía,Cristina(4),Margarita(3),Vanesa(4),Nuria,Marizza(2),Estefanía(2),Susana,Argüelles(2),Mihaela(1),Noelia,Carla(5),Alb(2),Mercedes.
UNEATLANTICO PEREDA:Cristina,Irene,Sandra(3),Lidia(1),Aída,Gema(1),Elena,Claudia(1),Sofía(2),Sara Ruiz(1),Alma(5),Belén(4),Ana Fdez.,Sara,Ana,Willy(2)
Parciales: 2-2, 4-3, 6-4, 8-7, 10-9; 13-11, 14-12, 15-13, 18-15, 22-17, 25,20
ARBITROS: Menéndez Rodriguez y Muras Rodriguez (Colegio Asturiano)
Incidencias: Partido disputado en el Pabellón La Arena de Gijón



No hay comentarios:

Publicar un comentario