domingo, 11 de octubre de 2015

UNEATLANTICO PEREDA: JUSTO REPARTO DE PUNTOS EN SANTANDER.

División de Honor Plata Femenina
3ª Jornada
UNEATLANTICO PEREDA                          29
AD CARBALLAL                                          29
Merecido empate en un vibrante partido que pudo ganar cualquiera.
El UNEATLANTICO PEREDA consiguió un merecido empate ante la A. D. Carballal que a tenor de lo visto a lo largo de los 60 minutos se puede considerar lo más justo.
Comenzó el partido con reparto de imprecisiones por parte de ambos equipos y con escasas diferencias en el electrónico a favor de uno y otro equipo hasta que mediada la primera parte en un pequeño arreón del equipo local le permitió abrir una pequeña brecha en el marcador de cinco goles (7-2), lo que obligó al técnico visitante a pedir un tiempo muerto. Y pareció surtir efecto porque en trece minutos la A. D. Carballal endosó un parcial de 2-7 al UNEATLANTICO PEREDA que obligó a Santi Abascal a pedir un tiempo muerto para corregir errores defensivos e intentar frenar el ataque gallego que por medio de su extremo derecho Beatriz Sola y su lateral izquierdo Paula Quintana hacían mucho daño a la defensa santanderina y propiciaba que el equipo vigués consiguiese tener su máxima ventaja de 4 goles en el m.28 (10-14). Pero gracias a la aportación en portería de Cristina Prada y Sandra Rodríguez en ataque el equipo santanderino conseguía llegar al ecuador del partido con tablas en el marcador (15-15) gracias a un parcial de 5-2 en los cinco últimos minutos del primer periodo.
La segunda parte comenzó igual que acabó la primera, con continuas imprecisiones por parte de ambos conjuntos y continuas alternancias en el marcador en las que las defensas no conseguían imponerse a los ataques donde tanto Alma García por parte local e Inés López por parte visitante llevaban la voz cantante, hasta llegar a los minutos finales con el marcador igualado donde incluso las locales pudieron llevarse el partido pero dos acciones muy protestadas a los colegiados del encuentro hicieron nivelar el marcador hasta el 29-29 final, que a tenor de lo visto durante los 60 minutos puede considerarse como justo y que hace que el UNEATLANTICO PEREDA continúe invicto en este su estreno en la segunda categoría del balonmano femenino español. Destacar por parte local a las goleadoras Sandra Rodríguez y Alma García, ambas con 8 goles, y por parte visitante a la extremo derecho Beatriz Sola con 9 goles y la lateral izquierdo Paula Quintana con 6 goles.

UNEATLANTICOPEREDA: Cristina, Irene(4), Sandra(8), Lidia(2), Aída, Gema, Elena, Claudia(3), Marta Coz(3), Ana, Sofía, Alma(8), Belén, Marta, Sara, Willy.
A.D.CARBALLAL: Raquel, Inés(5), Daniela, Uxía, Andrea, María, Irene, Sofía, Paula(6), Paula Alonso, Paula Amorín, Yolanda(1), Beatriz(9), Antía(4), Laura, Sandra.


No hay comentarios:

Publicar un comentario